Liga Profesional

Ni Echeverri ni Valentini, en Europa miran a una joya y es de San Lorenzo

El jugador del Ciclón es de los más destacados y hasta las estadísticas lo reflejan.

Por Leonardo Garcia

Echeverri y Valentini junto al plantel de San Lorenzo.
Echeverri y Valentini junto al plantel de San Lorenzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate tienen probablemente las dos mejores Divisiones Inferiores de todo el fútbol argentino y para muchos también compiten a nivel mundial. No por nada tantos jugadores de esos clubes son requeridos por los mejores clubes de Europa, como los casos de Claudio Echeverri y Nicolás Valentini. Sin embargo en las últimas horas se confirmó que desde el Viejo Continente ahora pusieron sus ojos en otro jugador del fútbol argentino y que es de San Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Es ídolo de Boca pero dijo que Echeverri será el sucesor de Messi en Argentina

Lo concreto es que estos dos jugadores podrían salir de sus equipos pero además otros clubes del fútbol argentino también pueden exportar figuras. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca no saldrá a defenderse, la idea de Diego Martínez para el superclásico

La joya de San Lorenzo que siguen desde Europa

El jugador en cuestión es nada menos que Elián Irala, quien en esta fase regular de la Copa de la Liga Profesional demostró ser un jugador que tiene un futuro enorme en caso de seguir así. De hecho, entre los jugadores Sub 23 terminó como el primero en duelos ganados (97), el segundo en quites (46) y el cuarto en recuperaciones (80), de acuerdo a la estadística de DataRef. Sin dudas un jugador con un futuro enorme.

El posible futuro de Echeverri y Valentini

Se sabe que la joya de River y el defensor de Boca tomaron decisiones similares pero no iguales. Ambos no quisieron quedarse en sus clubes pero el Diablito consiguió un club que lo quiera y lo pague por su cláusula de rescisión (el Manchester City, que lo podría ceder al Girona). En cambio, Valentini jugó con la ilusión de la dirigencia y, aunque le dieron todo lo que pidió, no aceptó y pretende que se lo venda ante la mejor oferta al fútbol italiano. Fue colgado por Juan Román Riquelme.


Más noticias