Liga Profesional

Ni Borja ni Lanzini, el crack de River que se perdería el superclásico por lesión

A priori esos dos delanteros podrían jugar contra Boca pero hay uno que no la tiene nada fácil.

Por Leonardo Garcia

Lanzini junto a Borja en River.
Lanzini junto a Borja en River.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se enteró este martes que los cuartos de final de la Copa de la Liga deberá jugarlos contra Boca Juniors, en el superclásico del fútbol argentino. Este partido se dará nada menos que porque el Millo quedó puntero de la Zona A mientras que el Xeneize terminó cuarto en la Zona B. En ese marco, Martín Demichelis está preparando el equipo para el domingo y podría perder a un jugador clave, que viene siendo la gran figura del equipo en los últimos tiempos.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Palacios con Sol Pérez, el titular de River que saldría con una ex Gran Hermano

Mucho se especuló con la posible ausencia de Miguel Borja, que no jugó contra Instituto este último partido debido a que tenía una molestia muscular. También se especuló algo parecido con Manuel Lanzini, un delantero clave y un volante que poco a poco está volviendo a su mejor nivel, sin dudas algo que será importante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez sabe que ahora su eterno rival está en una levantada de nivel (únicamente empañado por la derrota con Estudiantes en La Plata). Sin dudas será algo muy interesante en líneas generales en la preparación del partido, ya que se espera que ambos equipos salgan a atacar porque no puede haber empate, ya que uno de los dos debe avanzar de ronda y pasar a semifinales de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue la profesora de Julián Álvarez y así reaccionó Sara Duque al River vs Boca

El crack de River que no llegaría al superclásico con Boca

El jugador en cuestión es nada menos que Paulo Díaz, que según lo que informaron desde el TNT Sports, con fuente del periodista Maxi Grillo, no estaría en condiciones para jugar el superclásico. El defensor chileno es una de las figuras del equipo pero aparentemente no podrá jugar el encuentro, salvo que se recupere en tiempo récord.


Más noticias