Liga Profesional

Ni Ávalos ni Aguilar, el jugador que los hinchas no quieren más en Independiente

El paraguayo y el colombiano vienen siendo muy cuestionados por los simpatizantes, pero no son los únicos.

Por Andres Fuentes

Ávalos Aguilar
Ávalos Aguilar
Síguenos enSíguenos en Google News

Cerca del final del partido se dio una de las jugadas más discutidas del Barracas Central versus Club Atlético Independiente. Felipe Aguilar cabeceó la pelota en el área y dio en la mano de Carlos Arce. Tanto Pablo Dóvalo como Luis Lobo Medina, árbitro a cargo del VAR, consideraron que no era para sancionar penal. "Cabeza y le pega por acción de juego", dijeron desde la cabina VAR. La otra jugada, aún más polémica, fue en la que Domínguez le hace una dura falta a Marcone. "Es un roce. Pisa la pelota y sigue. Hay un slice, no hay intensidad. Pisa la pelota", consideraron los asistentes del árbitro principal.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de las polémicas del partido, en el juego se pudo ver a un futbolista de Independiente destacándose por sobre los demás. Contra el Guapo su reemplazante fue Matías Giménez Rojas, quien convirtió ambos tantos para el equipo de Avellaneda. No obstante, la decisión de poner de suplente al paraguayo fue para rotar al equipo en medio de una serie de partidos distribuidos en pocos días. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Gabriel Ávalos fue uno de los refuerzos más resonantes del fútbol argentino. El delantero de la Selección de Paraguay llegó a Independiente luego de su buen paso por Argentinos Juniors. El Rojo le pagó al Bicho 2 millones de dólares por el goleador. El propio entrenador de Independiente, Carlos Tévez, confesó en público que el guaraní era su prioridad en el ataque, donde también llegó Ignacio Maestro Puch, a préstamo desde Atlético Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que no bancan más los hinchas

Finalmente, Gabriel Ávalos sumó otro partido (incompleto esta vez) sin convertir goles. Por su parte, Felipe Aguilar tampoco mostró la mejor versión de su juego. Esto generó que hayan sido cuestionados por los hinchas. Sin embargo, hubo un jugador que los hinchas no quieren ver más: Julio Buffarini. El cordobés jugó para darle descanso a Mauricio Isla, pero su nivel no fue el mejor y en las redes sociales fue muy criticado por los hinchas.


Más noticias