Liga Profesional

No fue a Marcone, el jugador de Independiente que fue expulsado por Pablo Dóvalo

Una vez que terminó el polémico partido con Barracas Central, el árbitro del partido echó a un jugador del Rojo.

Por Andres Fuentes

Independiente
Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club Atlético Independiente se vive un clima de mucho enojo después del empate 2 a 2 con Barracas Central en el estadio de Huracán. El árbitro Pablo Dóvalo quedó en el ojo de la tormenta por no haber expulsado a Alexis Domínguez por una falta con plancha que le cometió a Iván Marcone. Además, en el segundo tiempo hubo una mano en el área de Barracas en donde los jugadores y el cuerpo técnico del Rojo reclamaron penal.

TE PUEDE INTERESAR:

Después del partido, tanto Marcone como Carlos Tévez emitieron explosivas declaraciones en contra de Pablo Dóvalo y el arbitraje del fútbol argentino en general. Más allá de las jugadas polémicas durante el partido, lo más cuestionable del árbitro fue cómo trató a los jugadores del Rojo después del encuentro, principalmente a Joaquín Laso, a quien ninguneó e insultó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En la conferencia de prensa, Tévez dijo: "Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Se lo dije a los futbolistas. Íbamos 1 a 0 y la de Iván es roja, el partido te cambia totalmente. Callarse en esta instancia no me parece justo. Todos los técnicos pedimos una cosa: que no nos caguen. Sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas, es muy notorio. Es como que un chorro venga a tu casa y te diga: 'a las 3 de la tarde te voy a robar' y llegan las 3 de la tarde y te roba. Después se te planta y te quiere pelear. Es una locura".

TE PUEDE INTERESAR:

El expulsado por Dóvalo

Ni bien escucharon el silbatazo final, los jugadores de Independiente fueron a reclamarle a Pablo Dóvalo por su accionar durante el partido. Luego de varias discusiones y su falta de respeto a Joaquín Laso, el árbitro expulsó a un futbolista. En un primer momento se pensó que había sido a Iván Marcone, por lo que el Rojo se iba a quedar sin su capitán en el próximo partido ante River. No obstante, luego se conoció que fue a Diego Segovia. El arquero suplente luego publicó un descargo en X (ex Twitter) y fue muy duro en contra del arbitraje.


Más noticias