Liga Profesional

Mientras vive un buen momento en Argentinos, el dardo de Maxi Romero a Racing

El delantero del Bicho reveló cómo vivió los últimos meses en la Academia de Avellaneda.

Por Andres Fuentes

Maxi Romero
Maxi Romero
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni bien asumió como director técnico de Racing Club, Gustavo Costas hizo saber que no iba a tener en cuenta a Maximiliano Romero. Luego de que estuviera casi cerrada su transferencia a Peñarol de Uruguay, la situación de Romero dio un giro de 180 grados. El delantero se terminó inclinando por el otro equipo que había demostrado interés en él, Argentinos Juniors. Según informó César Luis Merlo, el 'Tigre' eligió quedarse en el país por temas personales. Ahora, en el Bicho de La Paternal está demostrando un mejor nivel que en Racing.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego del triunfo de su equipo por sobre Banfield, Maxi Romero habló de la diferente presión que se vive en un club como Racing, comparado con Argentinos. "Mi paso por Racing fue un aprendizaje de lo que es un club grande. Las presiones son totalmente diferentes y uno actúa en base a ellas. En lo futbolístico, si bien no hice muchos goles, creo que me perjudicó. Hoy en día lo tomo de otra manera", afirmó en TNT Sports. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En aquel triunfo frente al Taladro, en la fecha 4, tuvo a Maximiliano Romero como uno de los jugadores más destacados de Argentinos Juniors, ya que le hicieron un penal y entregó una asistencia. En la fecha 6 el delantero convirtió un golazo ante Independiente Rivadavia. Luego de un quite y asistencia de Luciano Gondou, el 'Tigre' definió picando la pelota por encima del arquero Gonzalo Marinelli. El Bicho le ganó 2 a 1 al cuadro mendocino.

TE PUEDE INTERESAR:

El dardo de Romero a Racing

Quedó claro que Maxi Romero no la estaba pasando bien en Racing y ahora está más cómodo en Argentinos Juniors. En diálogo con D Sports Radio lanzó un dardo para la hinchada de la Academia, ya que solía silbarlo en lugar de aplaudirlo: "Racing me sirvió desde el aprendizaje, pero hoy mi cabeza está en Argentinos Juniors. Los últimos meses en Avellaneda fueron duros. Estoy agradecido al hincha del Bicho, no venía acostumbrado a recibir aplausos”.


Más noticias