Liga Profesional

Luego de irse de Racing, lo que dicen en México de Gonzalo Piovi

Por Andres Fuentes

Luego de irse de Racing, lo que dicen en México de Gonzalo Piovi

El marcador central con pasado en la Academia está jugando en el Cruz Azul de la Liga MX.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club hizo caja con la venta de Gonzalo Piovi al Cruz Azul. El zaguero zurdo estuvo en el radar del América de México en el cierre del anterior mercado de pases, pero ahora lo vino a buscar La Máquina Cementera. Racing lo vendió en 3,5 millones de dólares netos por la totalidad del pase. El contrato que le dieron en México fue de 4 años de duración. Un dato que cabe destacar en torno a la venta de Gonzalo Piovi es que Argentinos Juniors mantenía una parte de su pase.

TE PUEDE INTERESAR:

En el primer partido en México, el central no tuvo la mejor presentación El Pachuca se impuso en condición de visitante por 1 a 0 sobre La Máquina Cementera. El único gol del encuentro llegó por un error de Piovi que aprovechó Salomón Rondón. El defensor quiso despejar la pelota, pero el rebote en un rival fue aprovechado por Rondón, que definió de muy buena manera con pierna zurda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sobre aquella situación y las críticas que recibió, Piovi ahora dijo: "Lo viví con tranquilidad, la verdad que es normal de un equipo grande, que la afición reclame cuando uno comente algún error, porque el equipo grande tiene eso, te exige a hacer las cosas siempre de la mejor manera, en este caso, me tocó hacer justo el error en ese partido, no fue un error táctico, sino que fue un error de ejecución”.

TE PUEDE INTERESAR:

La opinión sobre Piovi en México

Además, en diálogo con TUDN, Piovi afirmó: “El futbolista convive con eso, con el error y el acierto, somos seres humanos y también nos equivocamos; esto es futbol y no va a ser la última vez que me vaya equivocar". Más allá de aquel error, Piovi parece haber levantado el nivel, ya que el medio partidario del Cruz Azul, Vamos Azul, apuntó: "Tras la falla en el primer partido del certamen, Gonzalo Piovi logró ser uno de los jugadores más destacados de Cruz Azul y está demostrando su jerarquía en la Liga MX".


Más noticias