Liga Profesional

Rompió el silencio, Maxi Romero reveló por qué no le fue bien en Racing

Por Andres Fuentes

Rompió el silencio, Maxi Romero reveló por qué no le fue bien en Racing

El delantero de Argentinos Juniors no tuvo un buen paso por la Academia de Avellaneda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Costas llegó a Racing Club y tomó decisiones determinantes. La que generó más impacto desde un primer momento fue la de no tener en cuenta a Maximiliano Romero, el delantero que venía siendo muy cuestionado por los hinchas de la Academia. Desde que Fernando Gago lo tenía como uno de sus jugadores predilectos, su rendimiento no era el que exige un club como Racing, que estaba peleando en varios frentes, incluso el internacional. En el 2023, Romero jugó 39 partidos. En esa cantidad de encuentros solo convirtió 7 goles y entregó 5 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de que estuviera casi cerrada su transferencia a Peñarol de Uruguay, la situación de Maximiliano Romero dio un giro de 180 grados. El delantero se terminó inclinando por el otro equipo que había demostrado interés en él, Argentinos Juniors. Según informó César Luis Merlo, el 'Tigre' eligió quedarse en el país por temas personales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En Racing, Maxi Romero cargaba con el peso de ser el encargado de hacer los goles, algo que no parece ser su cualidad más destacable. Ahora, en Argentinos Juniors acaba de tener un gran partido ante Banfield. El Bicho le ganó 4 a 2 al Taladro y Romero tuvo un buen desempeño, sin haber sido la única referencia del equipo. A pesar de que no hizo ningún gol, entregó una asistencia en una jugada en la que desbordó por la banda. Además, le hicieron el penal que sirvió para empatar parcialmente.

TE PUEDE INTERESAR:

Las explicaciones de Romero

Luego del triunfo de su equipo por sobre Banfield, Maximiliano Romero habló de la diferente presión que se vive en un club como Racing, comparado con Argentinos. "Mi paso por Racing fue un aprendizaje de lo que es un club grande. Las presiones son totalmente diferentes y uno actúa en base a ellas. En lo futbolístico, si bien no hice muchos goles, creo que me perjudicó. Hoy en día lo tomo de otra manera", afirmó en TNT Sports.


Más noticias