Liga Profesional

Mientras se dudaba de su continuidad en Belgrano, la banca de Passerini a Farré

El delantero tuvo un gesto especial con el director técnico que estaba en la cuerda floja.

Por Andres Fuentes

Passerini y Farré
Passerini y Farré
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Belgrano tuvo un muy mal comienzo en la Copa de la Liga Profesional, donde apenas sumó 2 punto de los 15 disputados. En la primera fecha hizo un buen partido contra Estudiantes en La Plata, pero el gol sobre la hora de Eros Mancuso le dio las 3 unidades al Pincha. En la segunda fecha sumó el único punto que tiene hasta ahora en la competición, ya que igualó 1 a 1 con San Lorenzo en Barrio Alberdi. Luego, la visita al Coloso Marcelo Bielsa fue un paso en falso, ya que Newell's ganó 1 a 0.

TE PUEDE INTERESAR:

Al mal arranque en la Copa de la Liga Profesional se le sumó la eliminación en los 32avos de final de la Copa Argentina. Belgrano perdió 1-2 con Mitre de Santiago del Estero y sufrió un golpe muy duro en la incipiente temporada 2024. Luego de la eliminación dejó una frase contundente: "El sábado saldremos a ganar. Conseguir los 3 puntos es una obligación, porque si no ganamos, se va a volver compleja la situación". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por "el sábado" Farré se refería al partido contra Godoy Cruz, donde el Tomba ganó 1 a 0 en el Gigante de Alberdi. Con el nuevo tropiezo, el Pirata solo obtuvo 5 puntos de los últimos 33 disputados. De esos 11 partidos, solo le ganó a Unión y empató con Central Córdoba y San Lorenzo. En la conferencia de prensa, Farré confesó que no renunciaba porque se trata de Belgrano y para "no dejar solos a los jugadores".

TE PUEDE INTERESAR:

El gesto de Passerini con Farré

Guillermo Farré se jugaba su bala de plata en la visita a Platense, donde se llevó un empate con un gol por lado. El gol pirata lo convirtió Lucas Passerini en el minuto 46, cuando el árbitro estaca cerca de pitar el final de la primera parte. A pesar de que los locales reclamaban una mano en área de Belgrano, el gol fue confirmado. En el festejo, el delantero fue a buscar a Farré para fundirse en un abrazo grupal que mostró la banca del plantel a su líder.


Más noticias