Liga Profesional

Mientras River agota el Monumental, el Chelsea de Enzo Fernández queda chiquito

El conjunto inglés no le llega a los talones al equipo millonario.

Por Leonardo Garcia

El conjunto inglés no le llega a los talones al equipo millonario.
El conjunto inglés no le llega a los talones al equipo millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate viene demostrando hace rato que es uno de los clubes más convocantes no sólo del fútbol argentino, sino que lleva sus impactantes cifras hasta todo el continente sudamericano. Es que el Millonario viene agotando la capacidad del Estadio Más Monumental (84.567 espectadores) desde comienzos del 2022 y lleva más de 50 partidos con el cartel de 'SOLD OUT' colgado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras tanto, el equipo de Enzo Fernández no atraviesa un buen momento en Inglaterra y esa situación se traslada hacia la hinchada del Chelsea , lo que hace que a pesar de tener una capacidad mucho menor al estadio de River Plate , los fanáticos no llenan las tribunas. de Stamford Brige. En ese sentido, de acuerdo a la información del sitio Transfermarkt , el conjunto de Londres lleva en la actualidad un promedio de 39.633 espectadores por partido, mientras que tiene una capacidad total de casi 42.000 personas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

El presente oscuro que atraviesa Chelsea en Inglaterra

mil conjunto que cuenta con la presencia estelar de Enzo Fernández y la conducción de otro argentino, Mauricio Pochettino , no termina de levantar la cabeza y en estos momentos sigue lejos de la zona alta en Premier League (se ubica en el 11° puesto). De esa forma, en caso de no revertir esta situación, podría llegar a la siguiente temporada como la segunda consecutiva sin participación en torneos continentales en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor actual de Enzo Fernández en Chelsea

Cuando debutó en la Primera de River Plate , Enzo Fernández tenía un valor de 5 millones de dólares. Pero su ascenso meteórico (pasó al Benfica y en seis meses llegó al Chelsea ) también se trasladó a su cotización de mercado y luego de que el conjunto inglés pagara una verdadera fortuna por él (120 millones), hoy en día el futbolista de la Selección. Argentina presenta un precio de 80 millones de euros.


Más noticias