Liga Profesional

Gallardo lo humilló en Madrid, ahora quiere a este ex Boca de 5 millones en Arabia

El Muñeco busca reforzarse con un ex futbolista del Xeneize para el Al-Ittihad.

Por Leonardo Garcia

El Muñeco busca reforzarse con un ex futbolista del Xeneize para el Al-Ittihad.
El Muñeco busca reforzarse con un ex futbolista del Xeneize para el Al-Ittihad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Gallardo tiene un plantel con varias figuras en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, con nombres importantes como los franceses Karim Benzema y N'Golo Kante o el brasileño Fabinho . Pero su afán por potenciar el equipo lo hicieron comenzar a mirar nuevamente hacia el fútbol europeo y allí comenzó a sonar con fuerza el nombre de un futbolista con pasado en Boca Juniors , protagonista de la gesta de Gallardo en la final de Madrid con River Plate .

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la información que compartió el periodista uruguayo Sebastián Giovanelli, el conjunto del Muñeco estaría tras los pasos de nada menos que Nahitan Nández , mediocampista uruguayo con presente en Cagliari de Italia, y tendría las negociaciones avanzadas con un ofrecimiento por tres años, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en junio. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A-Ittihad no sería el único, sus competidores por Nández

Pese a que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo estaría avanzando en la negociación por Nahitan Nández , lo cierto es que en el camino han ido apareciendo otros competidores que buscarían arrebatarle al uruguayo. Allí, Al-Qadisiya habría enviado una oferta potente para poder sumar al volante del Cagliari para la Liga Saudi Pro. Pero, Nández también estaría siendo seguido por el Inter de Milán con la ventaja de poder retenerlo en las principales ligas de Europa...

TE PUEDE INTERESAR:

¿Y su vuelta a Boca?

En el último tiempo, Nández también fue vinculado con un posible regreso a Boca Juniors , donde tuvo un paso entre 2017 y 2019, pero Juan Román Riquelme fue quien puso paños fríos al asunto al señalar su presente en Europa. "He hablado varias veces porque es muy amigo de Cavani, pero allá es capitán. Volvió a la selección a jugar con Bielsa, porque con Tabárez no estaba yendo. Cuando vos no jugás en tu club y en tu selección las ganas por ahí aumentan, pero cuando en Europa jugás todos los partidos y te va bien se hace más complicado querer volver" , dijo Riquelme en referencia a la vuelta de Nández al Xeneize.


Más noticias