Fútbol Internacional

No está preocupado, lo que hizo Mac Allister tras las críticas de Cami Mayán

Alexis quedó en el ojo de la tormenta por las recientes declaraciones de su expareja.

Por Pedro Ramirez

Mac Allister no está afectado por las declaraciones de Cami Mayán
Mac Allister no está afectado por las declaraciones de Cami Mayán
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Mac Allister suele dar que hablar por sus brillantes actuaciones en Liverpool semana a semana. El campeón del mundo llegó a los Reds tras su exitoso paso por Brighton y en poco tiempo se convirtió en un pilar inamovible para Jürgen Klopp en su equipo. De hecho, el Colo ya tiene un título en sus vitrinas (Carabao Cup) con su nuevo club y está muy bien encaminado en otras competencias como la Premier League, FA Cup o Europa League.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Enzo Fernández costó 121 millones, el valor de Julián Álvarez en el City

Ahora bien, lastimosamente para él, en las últimas horas se ha hablado mucho de su persona de manera despectiva, y no precisamente por algo relacionado al fútbol. Y es que su expareja -Camila Mayán- ventiló en un programa cómo había sido su seperación con Mac Allister. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De manera resumida, la influencer criticó al futbolista por "falta de empatía", ya que el ex-Argentinos Juniors y Boca pretendía que ella se llevara sus cosas de su casa en Brighton una vez que decidieron terminar la relación; pero el detonante más grande del enojo de las seguidoras de Mayán contra Alexis fue cuando contó: "Un mes después de separarme, me dicen que había una persona en mi casa que no era yo ¡con mi perro!”. No obstante, a Mac Allister no se lo vio afectado por la situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras elegir a Pelé por encima de Messi, lo que dijo Menotti de Di María

¿Qué hizo Mac Allister tras las críticas de Cami Mayán?

El oriundo de Santa Rosa decidió ignorar todo el show mediático. Por el contrario, en medio de todo el revuelo alrededor suyo por las declaraciones de su expareja, el volante de la Selección Argentina participó de un desafío para el canal oficial de Liverpool y se lo disfrutando. En el marco del lanzamiento de una nueva carta de su compañero Diogo Jota en el videojuego EA FC 2024, Alexis participó del juego de adivinar a ciegas la posición de distintos objetos. Si bien al principio le costó, finalmente Mac Allister salió victorioso.


Más noticias