Fútbol Internacional

Ni gol ni jugador del mes, el premio que ganaron el Cuti y Lo Celso en Tottenham

Los futbolistas argentinos destacaron en el último entrenamiento y se llevaron una buena recompensa.

Por Pedro Ramirez

Cuti Romero y Gio Lo Celso ganaron un premio en Tottenham
Cuti Romero y Gio Lo Celso ganaron un premio en Tottenham
Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League es la liga de Europa que más goza del talento argentino. Jugadores como Julián Álvarez, Dibu Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Cuti Romero o Alejandro Garnacho -entre otros- se encuentran repartidos en los distintos clubes de Inglaterra y cada vez son más los futbolistas albicelestes que recalan en el campeonato británico.

TE PUEDE INTERESAR:

A días de reencontrarse, la cargada de Cuti Romero y Molina a Licha Martínez

Julián ganó el premio a jugador del mes en Manchester City, Alejandro Garnacho hizo lo propio en el United y tanto Garna como Alexis Mac Allister también se quedaron con el trofeo a mejor jugador del mes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, en las últimas horas, Cuti y Lo Celso también consiguieron un premio en Tottenham Hostspur, pero no tiene que ver con alguno de los antes mencionados. Por el contrario, esta suerte de trofeo lo obtuvieron luego de vencer a dos compañeros en un desafío que tuvo lugar antes de enfrentar al Fulham.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Rafa Márquez haya jugado en el Barça, Cuti Romero ya es más con 25 años

El premio que ganaron Cuti Romero y Lo Celso en Tottenham

En el último entrenamiento, los futbolistas argentinos se enfrentaron a los españoles Pedro Porro y Bryan Gil en un partido de teq-ball. Este duelo fue registrado en cámara y se vio cómo los jugadores de la Selección no solo salieron victoriosos, sino que también ganaron un asado gracias a su triunfo. "Provoleta, matambre a la pizza, entraña, vacío... completo el asado", le dijo Gio a la cámara justo antes de que quedarse con el último puntos para sellar el triunfo.


Más noticias