Liga Profesional

Mientras Paulo Díaz salvó a River, el tronco que Demichelis quiere borrar

El DT puso de titular a un jugador que no lo convence para nada.

Por Leonardo Garcia

Paulo Díaz y Demichelis.
Paulo Díaz y Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate hacía su debut en la Copa de la Liga Profesional este domingo contra Argentinos Juniors y quería demostrar por qué ganó dos títulos el año pasado y los fundamentos que tiene para intentar pelear todos los torneos que dispute en este 2024. Se sabe que tiene todos los torneos locales y además la Copa Libertadores de América para intentar lograr más títulos y tener un mejor papel que en el torneo anterior. En ese contexto, este domingo Paulo Díaz salvó al equipo, mientras que otro dio pena y Martín Demichelis quiere sacarse de encima.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez llegaba a este encuentro con mucha ilusión de ver dónde estaban parados tras una pretemporada importante, que siempre sirve para renovar las energías. Sin embargo, es cierto que también había un poco de preocupación o nerviosismo por la cantidad de jugadores que se marcharon en este mercado de pases, incluyendo algunos que eran titulares y muy importantes. Además, se sabe, no llegó ningún refuerzo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja tuvo a varios jugadores en carpeta en este mercado de pases pero, al menos hasta el momento en el que estaba enfrentando al Bicho de La Paternal, no había ningún futbolista que hubiera puesto la firma en un contrato con River. En ese marco, es cierto que la dirigencia de Jorge Brito, en conjunto con un pedido de Demichelis, buscó a muchos jugadores en este puesto y siguen las negociaciones por eso mismo, pero todavía no se logró nada.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que Demichelis no se puede sacar de encima en River Plate

Está claro que Demichelis quiere a un lateral derecho porque Andrés Herrera no lo convence ni un poco. Ya probó en esa posición con Santiago Simón (hoy lesionado) y Sebastián Boselli (en el preolímpico con la selección de Uruguay). El que jugó este domingo fue el culpable de que Paulo Díaz deba darlo todo para salvar a River. En ese marco, el Millo quiere cerrar a Agustín Sant’Anna como sea.


Más noticias