Liga Profesional

Más de 8 millones, los detalles de la nueva oferta de River por Rodrigo Villagra

El jugador de Talleres llegaría al Millonario en el corto plazo.

Por Leonardo Garcia

Rodrigo Villagra.
Rodrigo Villagra.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tuvo un mercado de pases que rozó el papelón y lo vergonzoso debido a que no llegó ningún futbolista y se fueron varios de los que eran habitualmente titulares en la institución. En ese contexto, en las últimas horas se conoció que el Millonario hará todo lo posible para fichar nada menos que a Rodrigo Villagra, el volante central de Talleres de Córdoba por el que ahora harán otra oferta importante.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez quiere fichar al mediocampista defensivo que se está desempeñando en el club cordobés ya que se le fueron Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el último mercado de pases y no hay un reemplazante que deje del todo tranquilo al Cuerpo Técnico. En ese marco hay que ver si un nuevo ofrecimiento le alcanza o no a la institución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja buscó a distintos refuerzos en este mercado de pases y fracasó en la mayoría de ellos. Sin embargo no quieren que le ocurra lo mismo con el mediocampista de Talleres por el que en un principio ofrecieron 8 millones de dólares. La idea ahora es mejorar esa oferta para lograr ficharlo a contrarreloj, ya que el mercado de pases está a punto de terminar y no deja de sorprender la necesidad del club en fichar a otro jugador.

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva oferta de River por Rodrigo Villagra que sorprende

Según lo que informó el periodista Maxi Pugliese con información de Rodrigo Rosetti, River quiere sí o sí a Rodrigo Villagra y lo quieren cerrar entre este domingo y este lunes. La idea es mejorar la oferta de 8 millones de dólares y pondrán los porcentajes de Federico Girotti y Alex Vigo para que se haga. Hay que ver si finalmente se logra el fichaje bajo esas nuevas condiciones.


Más noticias