Aunque marcó el gol de River vs Argentinos, la crítica de los hinchas a Borja

El Millonario casi logra ponerse en ventaja, pero el VAR intervino y el colombiano es criticado.

Por Leonardo Garcia

Miguel Borja.
Miguel Borja.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate debutaba este domingo en la Copa de la Liga Profesional 2024, con energías renovadas y con la intención de ganar todas las competencias que jugará en el año. En ese marco el conjunto de la banda roja hacía su presentación recibiendo a Argentinos Juniors, un club que tiene un buen estilo de juego y que se esperaba que pudiera complicarlo. En tanto, ya hubo críticas de los hinchas para un jugador: Miguel Borja. Sin dudas algo que no deja de sorprender porque fue el autor del gol que abrió el marcador.

Se sabe que el conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez llegaba a este partido con un plantel que se vio algo debilitado en este último tiempo debido a que se le fueron muchos jugadores que eran titulares en la institución en este mercado de pases y no llegó ninguno, al menos por ahora. Aunque es cierto que la dirigencia está trabajando a contrarreloj para contratar a uno o dos refuerzos, lo concreto es que por ahora le está costando en líneas generales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja llegó a este primer partido en la Copa de La Liga con varias ausencias con respecto al que terminó jugando en el final del 2023, tales como Enzo Pérez, Salomón Rondón y Nicolás De La Cruz, entre otros. Además de los que están en la Selección Argentina Sub 23 en el preolímpico y Sebastián Boselli (representando a Uruguay). Sin embargo está claro que un puesto donde no están demasiados tranquilos desde la dirigencia es en el del centrodelantero, donde buscaron muchos refuerzos y no llegó ninguno, quedando únicamente Borja.

La crítica de los hinchas de River hacia Miguel Borja en el primer tiempo

Mientras que Miguel Borja marcó el gol que abrió el marcador con una buena definición aunque estaba exigido, lo cierto es que fue algo criticado por los hinchas en redes sociales. Es que en los primeros minutos simuló un penal que el árbitro Darío Herrera cobró pero luego el VAR rectificó, teniendo la chance de pegarle al arco en vez de tirarse. Luego, hizo un gol pero estaba en offside y también generó críticas. Por último, la tercera fue la vencida y marcó el 1 a 0.