Liga Profesional

Mientras Lamela despreció a River, el crack mundial que llegaría a mitad de año

Es uno de los futbolistas que más soluciones le daría al Millonario.

Por Leonardo Garcia

Erik Lamela.
Erik Lamela.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y quedó demostrado con la gran supremacía de los últimos tiempos en los torneos locales y también entre los equipos argentinos en la Conmebol Libertadores. En ese marco, justamente este año quiere competir al máximo en el torneo de clubes más importante del continente y para eso soñaba con refuerzos de jerarquía. En ese marco, apareció el nombre de Erik Lamela pero todo indica que no sucederá en el corto plazo. Pero hay otro crack que sí lo haría

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras el hincha pide a Mastantuono, lo que preocupa de Echeverri en River

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez quería sumar jugadores que hayan jugado en Europa. Sin embargo el periodista Germán García Grova aseguró que el futbolista del Sevilla no estaba dispuesto a dejar el Viejo Continente todavía y no deja de sorprender. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Para muchos era casi un hecho que Lamela iba a terminar en River porque a mitad de año finaliza su contrato con el equipo de España y todo indicaba que por su edad (32) podría regresar a la Argentina a intentar ganar la Copa Libertadores de América cuya final justamente se juega en el estadio Mâs Monumental. Sin embargo el rechazó a la institución y hay que ver si alguna vez termina regresando o no.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Fonseca no funciona en River, lo que hizo Enzo Pérez en Estudiantes

La estrella mundial que sí jugará en River y sorprende

Mientras que Lamela no jugará en River Plate en el corto plazo, hay otro crack mundial que sí. Es que según la versión del mencionado periodista, todo indica que Germán Pezzella se pondrá la casaca de la banda roja en uno de los dos próximos mercados de pases. Su cláusula de rescisión es de 4 millones de dólares.


Más noticias