Liga Profesional

Mientras Fonseca no funciona en River, lo que hizo Enzo Pérez en Estudiantes

El uruguayo sólo da equilibrio pero no convence a los hinchas del Millonario.

Por Leonardo Garcia

Enzo Pérez y Fonseca.
Enzo Pérez y Fonseca.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica general y lo demostró este miércoles contra Independiente Rivadavia de Mendoza, donde en un tiempo ya estaba dos goles arriba de su rival y dejaba en claro que tiene una amplia superioridad en el torneo local. Sin embargo hay futbolistas que todavía no terminan de convencer a los hinchas y uno de ellos parece ser Nicolás Fonseca.

TE PUEDE INTERESAR:

De ser menos que el suplente, el nuevo rol de que tendrá Nicolás Fonseca en River

Es de público conocimiento que a Fonseca le tocó llegar en un momento algo complicado para cualquier futbolista, debido a que justamente debía ocupar la posición que dejó libre Enzo Pérez, quién se marchó gratis de la institución por diferentes razones que no dejan de sorprender. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que Fonseca no jugó un mal partido ni mucho menos contra los mendocinos, pero Enzo Pérez era capitán e ídolo en el club. Por eso todos los que jugaron hasta ahora (Rodrigo Villagra y Matías Kranevitter) tampoco lograron dejar conforme a los fanáticos del conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez. Hay que ver si con el correr de los partidos sigue mostrando condiciones para jugar en el club de la banda roja.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Rondón quiere hacerse ver en México, la lección que le dio Borja en River

Lo que hizo Enzo Pérez en Estudiantes que hace que lo extrañen en River

Enzo Pérez se fue libre de River Plate por supuestos problemas con Martín Demichelis y terminó en Estudiantes de La Plata donde también es muy querido. Y mientras los hinchas del millonario lo siguen extrañando, él demostró que sigue estando a la altura de ser uno de los mejores en su puesto en el fútbol argentino. En la derrota contra Platense, el primero en toques (129), el 1° en pases precisos (97), el 1° en duelos ganados (17), el 1° en faltas sufridas (5). Además, fue segundo en pases clave, 2° de su equipo en quites (4) y 2° en el Pincha en acciones defensivas (6).


Más noticias