Liga Profesional

Mientras el hincha pide a Mastantuono, lo que preocupa de Echeverri en River

El Diablito no termina de convencer a los fanáticos del Millonario por un par de motivos.

Por Leonardo Garcia

Mastantuono y Echeverri.
Mastantuono y Echeverri.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate le ganó 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y demostró ser muy superior en líneas generales a este equipo pero lo concreto que no todo fue positivo a pesar del resultado. Es que se hubo algunos desajustes defensivos y arriesgó mucho y pudo haberle acostado caro ante un rival con más eficacia. Para colmo hubo algunos puntos bajos en la individual y para muchos ahí se incluye el caso de Claudio Echeverri. Mientras tanto, la gente extraña a Franco Mastantuono.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Fonseca no funciona en River, lo que hizo Enzo Pérez en Estudiantes

Mientras que el chico de 16 años se ganó el amor de todos los fanáticos con un par de encuentros, es cierto que el Diablito está en desventaja porque eligió ser vendido al Manchester City en lugar de renovar contrato y disfrutar más tiempo en el club que lo vio nacer. Lo concreto es que ahora está afrontando su último año en la institución ubicada en el barrio porteño de Núñez y todavía no convence a nadie por distintos motivos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso es que mientras el de 18 no logra convencer a los fanáticos, el chico de 16 demuestra mucha calidad cada vez que le toca ingresar. El zurdo dejó claro que tiene nivel de sobra para jugar en la Primera de River y desde el cuerpo técnico no quieren que pase lo mismo que con el otro y por eso lo usan mucho. Claro, es que sabe que por al menos dos años más contarán con él (hasta que sea mayor de edad). Sin dudas el zurdo también logró algo que no pudo hacer el Diablito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Rondón quiere hacerse ver en México, la lección que le dio Borja en River

Lo que preocupa a la gente del Diablito Echeverri

Algo que los hinchas de River critican sobre el Diablito Echeverri es su físico. Es que siempre que arranca como titular, en el segundo tiempo baja demasiado su rendimiento y se lo ve con claras muestras de cansancio. Para colmo, por los objetivos que firmó con el Manchester City, el DT Martín Demichelis debe hacerlo jugar al menos 45 minutos siempre, por lo que no puede hacerlo entrar como 'revulsivo' sobre el final del partido. Para muchos todavía no estaba listo para la Primera División.


Más noticias