Liga Profesional

Mientras Independiente busca lateral, el momento que vive Bustos en Brasil

El jugador surgido del "Rojo" ya inició el año en el fútbol brasileño

Por Andres Fuentes

El jugador surgido del "Rojo" ya inició el año en el fútbol brasileño
El jugador surgido del "Rojo" ya inició el año en el fútbol brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del mercado de pases, una las cuestiones que el club de Avellaneda quería resolver era la de la defensa, en donde el equipo sufrió mucho la temporada pasada. El sueño de la dirigencia es el regreso de Fabricio Bustos, quien supo brillar con la camiseta roja, aunque de momento esa posibilidad está lejos.

TE PUEDE INTERESAR:

El Kun Agüero visitó a Tevez y dio una noticia que revolucionó a Independiente

Ahora el argentino de 27 años sigue estando en un buen nivel y con camiseta roja, pero en este caso otro club colorado: el Inter de Porto Alegre, donde lleva allí desde 2022 y mantiene un grato recuerdo entre los hinchas de Independiente en ese equipo que ganó la Copa Sudamericana de la mano de Ariel Holan. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El lateral derecho tuvo un 2023 muy bueno, con mucha continuidad y participación. Con el Inter disputó 50 partidos, siendo en 44 de ellos titular. Además, logró marcar tres goles y cuatro asistencias. Fue importante en la campaña de la Copa Libertadores, donde llegó hasta semifinales donde fue eliminado por el que sería el campeón, Fluminense.

Ahora, el jugador fue sondeado por River a principios de enero y el Inter le puso un número alto que hizo que la dirigencia del "Millonario" buscara otras opciones. Más allá de eso, el jugador acaba de iniciar el Torneo Estadual y fue titular en la victoria 1-0 del sábado ante Avenida.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras ser bajado a reserva, Santiago López rompió el silencio en Independiente

Lo último que le faltaba cobrar

El año pasado, Independiente había iniciado un reclamo en FIFA para que el club brasileño termine de abonar en su totalidad el pase del jugador. Dos años después, el "Colorado" quedó sin deberle nada al "Rojo" tras girar en noviembre la suma de $380.000 dólares, que además al club argentino le servía para seguir achicando sus deudas.


Más noticias