Tras ser bajado a reserva, Santiago López rompió el silencio en Independiente

Se cansó de los rumores, una joya de Independiente salió a aclarar su situación

Se cansó de los rumores, una joya de Independiente salió a aclarar su situación
Se cansó de los rumores, una joya de Independiente salió a aclarar su situación
Foto de Andres Fuentes
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

En una de las novelas del verano para Independiente, un capítulo más se suma luego de las palabras de uno de los protagonistas. Independiente quiere potenciar a sus jóvenes talentos y en los últimos días hay un tire y afloje con un futbolistas con un futuro brillante.

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

Se trata de Santiago López, delantero de 17 años que fue parte de la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Indonesia el año pasado. Las grandes actuaciones del goleador llevaron a que muchos clubes del exterior posen sus ojos en él a expensas de que pueda ir a coste cero del club de Avellaneda. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A la espera de la renovación, su representante intenta forzar una salida en la que la institución de Avellaneda sale claramente perjudicada. Aún así, el periodista Gastón Edul reveló una serie de mensajes a pedido del jugador: "Lo único que quiero decir es que tengo muchísimas ganas de renovar en Independiente. Me quiero quedar en el club y pelear un puesto".

PUBLICIDAD

Además, agregó cómo está la situación en este momento: "Mi representante está tratando de resolver las diferencias con Independiente". Además, le mandó un mensaje a los hinchas, que son los que más sufren este momento: "Quiero que quede claro que me quiero quedar en Independiente".

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

¿Qué postura tenía su representante?

El representante del joven artillero le llevo al club una oferta de parte del Leganés de España por apenas $1.000.000 de dólares a cambio del 50% del pase. La entidad roja la consideró claramente muy poco para un chico de Selección que debe completar su formación, que el club lo disfrute desde lo deportivo y en el futuro pueda sacarle un rédito económico mayor.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD