Liga Profesional

Mientras en Boca quieren renovarle a Advíncula, el jugador que se iría y sorprende

El peruano es uno de los futbolistas que más le importan a Riquelme y compañía.

Por Leonardo Garcia

Advíncula.
Advíncula.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los planteles más importantes del fútbol argentino y de toda Sudamérica y por eso la idea de Juan Román Riquelme pasa más por renovarle el contrato a sus mejores futbolistas y no tanto a buscar nuevos nombres en el mercado de pases. En ese contexto, ahora la prioridad absoluta del club es renovarle el vínculo a Luis Advíncula. En tanto, otro jugador al que se le vence el contrato habría tomado la decisión de irse gratis cuando este finalice.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que el oriundo de Perú es una de las piezas más importantes del equipo azul y oro y desde el 2023 que es uno de los más queridos por los hinchas por los cuatro goles que le marcó a distintos equipos en la Copa Libertadores en la que ayudó al club a llegar a la gran final y quedar a tan sólo un paso de levantar la tan ansiada Séptima. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La dirigencia del conjunto ubicado en la Ribera quiere renovarle al peruano porque fue una pieza clave en el 2023 y también porque Diego Martínez lo está usando mucho. Lo cierto es que el representante de este futbolista dijo que quiere hacer la diferencia económica porque ya está grande y pedirían un aumento de sueldo. De ganar menos de un millón podría pasar a percibir casi el doble. En ese contexto, dejarían ir a otro jugador del club.

TE PUEDE INTERESAR:

El futbolista que no quiere renovar contrato en Boca

Según lo que informó el periodista Tato Aguilera, todo indica que Marcelo Weigandt no quiere seguir jugando en Boca Juniors y la recomendación del representante Adrián Roucco es que no siga y se vaya gratis en diciembre, cuando se acabe su vínculo con la institución. Sin dudas no deja de sorprender porque él es fanático del Xeneize, pero evidentemente quiere un mejor salario y jugar más minutos.


Más noticias