Liga Profesional

Mientras el Kun Agüero elogió a Medina, el jugador al que Martínez destacó en Boca

El director técnico del Xeneize habló muy bien de un futbolista que fue clave en la victoria ante Belgrano.

Por Leonardo Garcia

Martínez, Medina y Agüero.
Martínez, Medina y Agüero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a Belgrano de Córdoba en un verdadero partidazo y dio una muestra de carácter muy importante en el partido válido por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. En ese marco, hubo muchos puntos positivos en el duelo. Por un lado, Cristian Medina se destacó en la mitad de la cancha y fue elogiado nada menos que por Sergio el Kun Agüero. Mientras tanto, Diego Martínez habló en conferencia de prensa y enalteció a otro.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo criticaron por lo que costó, la lección de Cavani a los detractores de Riquelme

Está claro que la figura excluyente del partido de este domingo en la Bombonera fue Edinson Cavani. Sin embargo, en otros puestos además de la delantera hubo varios puntos altos y el DT destacó uno. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"¿Qué opino de Cristian Medina? Que es un jugador espectacular. Muchísima calidad", sostuvo el ídolo de Independiente, del Manchester City y de la Selección Argentina. Sin lugar a dudas es muy importante para el joven volante que un jugador tan importante e histórico como el Kun lo destaque. Es que hace algunos meses había sido cuestionado por no aparecer en momentos que habían sido importantes. Sin embargo, hubo otro futbolista que fue clave en el partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Le debe todo, la figura que ayudó a Cavani a marcar su primer triplete en Boca

El jugador que destacó Diego Martínez en Boca Juniors

El futbolista en cuestión es nada menos Jorman Campuzano, el volante central al que le tocó reemplazar a Equi Fernández, una de las figuras que tiene Boca. "Campuzano hoy hizo un partidazo, cuando te falta un jugador importante y el suplente juega muy bien hace que el plantel se jerarquice y haya competencia. Jorman es un jugador muy positivo que hizo muchas cosas muy bien contra Belgrano", aseguró Diego Martínez en conferencia de prensa.


Más noticias