Liga Profesional

Lo criticaron por lo que costó, la lección de Cavani a los detractores de Riquelme

El delantero uruguayo marcó tres goles en 16 minutos y sorprendió a todos en Boca.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Cavani.
Riquelme y Cavani.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors le ganó 3 a 2 a Belgrano de Córdoba en un verdadero partidazo y la gran figura del encuentro fue, por supuesto, Edinson Cavani. El delantero uruguayo se destapó y marcó los tres goles de su equipo contra el Pirata cordobés y cortó su mala racha. Luego del encuentro, al uruguayo le consultaron sobre todo esto y no dudó en dedicárselo a su familia, a la hinchada y a una persona en especial: Juan Román Riquelme, que se bancó las críticas porque supuestamente lo pagó "6 millones de dólares".

TE PUEDE INTERESAR:

Le debe todo, la figura que ayudó a Cavani a marcar su primer triplete en Boca

El conjunto ubicado en la Ribera superó al de Córdoba con tres goles, con un hat trick, con un triplete del jugador con más jerarquía que tiene en el plantel y que hace tanto que estaba buscando una noche así de buena. Finalmente, tras apenas 3 goles en 20 partidos, en apenas 16 minutos logró igualar esa marca. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras marcar el triplete, al delantero uruguayo de 37 años le consultaron sobre los goles y a quién se lo dedicaba y no tardó en responder y no dudó ni un segundo. "Los goles fueron para mi familia porque son los invisibles que nos soportan en los malos momentos. Le dedico a mi familia este triunfo", sostuvo en el post partido Cavani, el gran héroe que tuvo la Bombonera este domingo. También agradeció a la gente el aliento en la previa al partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su gol errado ante Belgrano, las dos reacciones de Cavani en Boca que impactan

La lección de grandeza de Cavani a los detractores de Riquelme en Boca

"Riquelme siempre me da la confianza. No hace ni un mes, ni dos, ni cinco. Hace más de dos, tres años me convenció para venir. Era por una cuestión de confianza que quiso que viniera. Estoy feliz de que las cosas vayan bien. Nos lo merecemos", sostuvo Cavani en el post partido, callando a la oposición de Román que lo criticaba por pagarlo mucho y darle un sueldo alto. Con un hat trick silenció a todos.


Más noticias