Liga Profesional

Le pesó la camiseta, Rondón tuvo miedo a River y su presente en México lo confirma

El venezolano dejó atrás el trago amargo que le significó su paso por el Millonario.

Por Leonardo Garcia

El venezolano dejó atrás el trago amargo que le significó su paso por el Millonario.
El venezolano dejó atrás el trago amargo que le significó su paso por el Millonario.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate integra la mesa de los equipos más grandes de todo el continente americano y lo demuestra con su historia, los títulos obtenidos y los ídolos que tiene, además de la exigencia que supone vestir la camiseta con la banda roja en el pecho. . Quien demostró no estar a la altura de una institución como la del barrio de Núñez fue el venezolano Salomón Rondón , que duró sólo un año en el Millonario y se marchó por la puerta chica.

TE PUEDE INTERESAR:

El histórico delantero venezolano había llegado a River a comienzos del 2023 de la mano de su amigo, Martín Demichelis , quien depositó toda su confianza en su experiencia y calidad, aún por encima de un Miguel Borja que demostraba estar más a tono con el presente que Necesitaba la delantera millonaria, y respondió anotando tan sólo 10 goles en el año, pero con un segundo semestre que comenzaba a ilusionar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

Sin embargo, Rondón decidió marcharse por iniciativa propia y rescindió su contrato para recalar luego en el Pachuca de México , donde hoy en día atraviesa un presente inmejorable y demuestra así que no estuvo a la River Plate , confirmando, además, que la exigencia que hay en el fútbol argentino es superior a la que existe en la Liga MX .

TE PUEDE INTERESAR:

El gran presente goleador de Rondón en México

Desde que llegó al fútbol mexicano, Salomón Rondón demostró que sigue vigente y dejó atrás el trago amargo que le supuso su fracaso en River Plate . Tras 12 partidos disputados, el venezolano se instala como el máximo goleador en lo que va de la Liga MX con 7 goles. Pero eso no es todo, ya que sumando sus cifras por la Liga de Campeones de la CONCACAF (3 gritos en 2 partidos), el venezolano ya igualó en apenas tres meses sus cifras totales en River : acumula en total 10 goles y 1 asistencia en 14 partidos, mientras que en el Millonario le tomó 42 presentaciones llegar a dicha cantidad de gritos.


Más noticias