Liga Profesional

Mientras Barco salió por 10 millones, lo que pide Boca por Advíncula si no renueva

El club no quería que el Colo se vaya en su momento y ahora ocurre lo mismo con el peruano.

Por Leonardo Garcia

Barco y Advíncula rodeados de dólares.
Barco y Advíncula rodeados de dólares.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores equipos del fútbol argentino y de toda Sudamérica en general y mucho tiene que ver con algunos buenos mercados de pases que hizo Juan Román Riquelme desde que llegó (no todos salieron bien), pero también con las buenas Divisiones Inferiores. De todos modos ni un grupo de jugadores ni el otro es del todo agradecido con el club. Es que así como Valentín Barco, ahora parece que Luis Advíncula tampoco está tan seguro de renovar el contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca no saldrá a defenderse, la idea de Diego Martínez para el superclásico

Es de público conocimiento que el Colo se fue del club porque su sueño era jugar en la Premier League y le llegó una oferta del Brighton and Hove Albion. Para el presidente todavía debía quedarse para seguir aprendiendo pero decidió irse por su cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En tanto, lo que ocurre ahora con Advíncula es que ya recibió la oferta para quedarse en la institución pero parece que no está tan fácil como se pensaba. Es que el oriundo de Perú pidió cambiar entre dos y tres apartados del nuevo vínculo, que el Xeneize pretende que sea hasta el 2028. En ese marco, en caso de no llegar a un acuerdo, ya se sabe el dinero que pide el club para dejarlo ir en junio.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo con su gol, la nueva demostración de grandeza de Cavani en Boca

Lo que pide Boca para dejar ir a Advíncula

En caso de no llegar a una renovación de contrato, lo concreto es que Boca Juniors ya le puso un valor de mercado a Luis Advíncula y es de nada menos que 8 millones de dólares. Sin dudas parece muy difícil que un equipo ponga esa cantidad de dinero por un jugador de 34 años. Es decir, deberá renovar o puede quedar colgado.


Más noticias