Liga Profesional

Mientras Advíncula fue reconocido, el crack que el hincha de Boca no banca

Por Leonardo Garcia

Mientras Advíncula fue reconocido, el crack que el hincha de Boca no banca

El oriundo de Perú recibió una camiseta en honor a sus 100 partidos con la casaca azul y oro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Sin embargo es cierto que hay muy buenos futbolistas y otros que antes lo eran pero que ya hace tiempo que no lo están haciendo demasiado bien. Por todo eso, hay un jugador que era considerado crack y que ahora realmente no es bancado por los fanáticos del club azul y oro. En tanto, Luis Advíncula sigue siendo reconocido.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera realmente no la estaba pasando realmente bien en muchos aspectos y quedó demostrado en los últimos partidos, donde los hinchas silbaron a algunos jugadores, como Frank Fabra y Pol Fernández. Sin embargo, además de ellos dos, hay un crack al que no bancan más los hinchas del club azul y oro, sin dudas algo que afecta mucho al plantel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que la derrota contra el Fluminense en la final de la Copa Libertadores de América fue un golpe duro para todos los hinchas. En ese aspecto el jugador que más se destacó fue Luis Advíncula, a quien en la Bombonera le entregaron una camiseta con el número 100, por cumplir esa cantidad de partidos. En tanto, el oriundo de Perú fue ovacionado por los 57 mil fanáticos que estaban en la cancha, algo muy importante para él.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que no bancan y que antes era considerado crack

El futbolista en cuestión es nada menos que Darío el Pipa Benedetto, que ya no está jugando nada bien, a pesar de que contra Tigre había marcado un gol. Es que más allá de esa buena definición contra el Matador, lo cierto es que desde hace tiempo que no tiene un buen promedio y que realmente no está ni cerca del nivel que lo llevó a ser considerado prácticamente ídolo de la institución.


Más noticias