Liga Profesional

Medel no llegó por el cupo de extranjero, el crack que rechazó a Boca por plata

El chileno estuvo cerca de ponerse la camiseta azul y oro pero Riquelme no pudo solucionar lo del cupo.

Por Leonardo Garcia

Gary Medel.
Gary Medel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme tiene varias aristas a la hora de buscar un refuerzo para Boca Juniors. Se sabe que muchas veces elige mirar sus divisiones inferiores y subir a uno de los chicos que mejor rinde pero también es de público conocimiento que también le gusta mucho las figuras internacionales que por un motivo u otro puedan desembarcar en un club. Hay ejemplo de sobra pero el último que estuvo cerca fue y nada menos que Gary Medel, quien ya jugó con la casaca azul y oro pero que no pudo llegar por el cupo de extranjero. Mientras tanto otra estrella mundial decidió ignorar al equipo por plata.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Weigandt se enojó y no renovó, el nuevo sueldo que daría Boca a Advíncula

Hay ejemplos de sobra de cracks mundiales que el presidente de la institución de la Ribera elige fichar para elevar el nivel y la jerarquía del plantel. Ya lo hizo con Edinson Cavani, Sergio Romero y Marcos Rojo y tenía la idea de seguir intentándolo con cualquiera con el que se presente la oportunidad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Fue nada menos que el presidente quién confesó que en el último mercado de pases el defensor chileno estuvo cerca de jugar en Boca pero por culpa de la cantidad de cupos extranjeros que ya estaban ocupados (Jan Hurtado está a préstamo pero igual resta un espacio) no se pudo dar y Román le pidió que se vaya a otro club para que no quede sin jugar por 6 meses. Hay que ver si cuando toda esta situación se regularice decide regresar al equipo en el que brilló allá por el 2010 o si decide seguir su carrera en otra parte.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta a Boca, la dura acusación de un familiar de un jugador contra Riquelme

El crack mundial que no llegó a Boca por plata

Mientras que con Gary Medel fue una cuestión estrictamente del cupo de extranjero, hubo un crack mundial que le dijo que no a Riquelme en Boca porque mi equipo que está jugando ahora le están abonando una fortuna de sueldo. Se trata nada menos que de Lucas Torreira, el uruguayo que está desempeñando en el Galatasaray de Turquía.


Más noticias