Liga Profesional

Malas noticias en Racing: por esta razón Carbonero no jugará vs. Central Córdoba

El futbolista colombiano quedó afuera de la nómina y es otra baja sensible para Gustavo Costas.

Por Pedro Ramirez

Johan Carbonero no jugará contra Central Córdoba
Johan Carbonero no jugará contra Central Córdoba
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero sin margen de error. La Academia viene de golear a San Martín de Burzaco en Copa Argentina, pero en la Copa de la Liga Profesional no gana hace cuatro partidos y está octavo en la tabla de la Zona B, aunque a tres puntos de la zona de clasificación. Por desgracia para Gustavo Costas, tiene algunas bajas de peso para el partido de este sábado y en las últimas horas se confirmó una más.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final de Racing con Reniero y la fuerte crítica de Gonzalo Cardozo

El principal inconveniente lo tiene en el lateral izquierdo por las lesiones de Gabriel Rojas e Ignacio Galván. De manera provisoria, Facundo Mura ocupará ese sector de manera provisoria, tal como ya lo hizo en Estudiantes de La Plata y en la propia Academia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, este viernes se confirmó que Costas tampoco podrá contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes: Johan Carbonero. El colombiano venía ingresando en los segundos tiempos tras una lesión que lo había apartado de los terrenos en el cierre del 2023, pero ahora tampoco podrá estar ni siquiera en el banco.

TE PUEDE INTERESAR:

Guerrero se fue de Racing por su culpa, ahora sufrió un robo en pleno partido

¿Por qué Johan Carbonero no estará disponible para enfrentar a Central Córdoba?

Carbonero no podrá disputar la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional por una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo. En este contexto, Costas saldría al campo con: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Facundo Mura; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas.


Más noticias