Liga Profesional

La decisión final de Racing con Reniero y la fuerte crítica de Gonzalo Cardozo

El delantero de la Academia no se entrena en el club desde que Gustavo Costas le comunicó que no sería tomado en cuenta.

Por Pedro Ramirez

Racing tomó una contundente decisión con Reniero
Racing tomó una contundente decisión con Reniero
Síguenos enSíguenos en Google News

Racing suma un nuevo problema en medio de su delicada situación deportiva. El conjunto dirigido por Gustavo Costas es el que mejor se reforzó en el mercado de pases y muchos lo apuntaban como el próximo campeón en la previa de la Copa de la Liga Profesional. No obstante, a falta de tres fechas, están afuera de la zona de clasificación y hay grandes chances de que no finalicen entre los cuatro primeros de su grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras las lesiones de Gabriel Rojas y Galván, el sacrificado de Costas en Racing

Ahora, a este presente se le suma el conflicto con Nicolás Reniero, delantero que no es tomado en cuenta por Gustavo Costas y no se entrena desde hace tres meses en la Academia por este motivo. Sin embargo, el salario lo sigue cobrando igual y ahora el club tomó una importante decisión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pese a que no está en los planes de Costas, Racing le comunicó a Reniero que debe presentarse a entrenar a partir del 1 de abril. Sin embargo, no lo hará junto al resto del plantel, sino que deberá hacerlo con el plantel de la Reserva. Ahora habrá que ver si Nicolás acepta esas condicione o busca la rescisión de su contrato, tal como sucedió tiempo atrás con Paolo Guerrero ante la falta de minutos del peruano bajo la dirección técnica de Fernando Gago.

TE PUEDE INTERESAR:

Debate a la vista, Blanco confirmó qué lugar ocupa Racing entre los 5 grandes

La dura crítica de Gonzalo Cardozo a Nicolás Reniero

El periodista, reconocido hincha de la Academia, publicó un video en Tik Tok en el que dice: "Este es un mensaje para Nicolás Reniero. Andá a entrenar, mostro. Andá a entrenar que hace tres meses estás en tu casa cobrando el sueldo igual y no te presentas en Racing. Toda la gente va y labura día a día. Vos lo único que tenés que hacer es ir, una horita y media, y te volves a tu casa. Hacés que corres y listo. Lamentablemente el Chelsea no te fue a buscar, así que no te queda otra que ir a entrenar con la Reserva al Tita. Dale, presentante".


Más noticias