Liga Profesional

Luego del golazo de Bruno, el mensaje de Franco Zuculini a Racing y a su hermano

Por Andres Fuentes

Franco y Bruno Zuculini

El exjugador de la Academia no se olvida de su pasado y también le mandó un mensaje al actual jugador del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club batió 4 a 0 a Newell's Old Boys en el Coloso Marcelo Bielsa. La Academia venía de golear 4 a 1 a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda y ahora está pasando por un gran momento. La Lepra era uno de los 2 equipos que tenían puntaje ideal en toda la Copa de la Liga Profesional. Los equipos de Gustavo Costas y Mauricio Larriera abrieron la quinta fecha y el cuadro de Avellaneda dio una clase de fútbol en una cancha muy complicada.

TE PUEDE INTERESAR:

De los últimos 7 partidos que la Lepra y la Academia habían disputado en el Coloso Marcelo Bielsa, ninguno había terminado en triunfo para el equipo de Avellaneda. En esa cantidad de encuentros, 5 fueron victorias para el local y 2 empates, sin ninguna victoria para Racing, hasta ahora que volvió a llevarse los 3 puntos de la mano de Gustavo Costas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego del partido, Bruno Zuculini describió cómo fue su gol, que puso el 3-0 parcial: "Suelo estar detrás de las jugadas de ataque, que sigamos presionando. Trate de terminar jugada pero que también de que vaya al arco. Por suerte pudimos estirar la ventaja y pudimos terminar el partido tranquilos". Además, en TNT Sports agregó: "Este equipo tiene mucha solidaridad, mucha humildad. Corremos todos, jugamos todos y nos brindamos el uno para el otro. Nos brindamos el cien por ciento para que Racing gane tres puntos y eso lo más importante".

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje de Franco Zuculini

Bruno y Franco son uno de los casos de hermanos que vistieron la camiseta de Racing Club. El mayor de los Zuculini actualmente juega en el SPAL de la Serie B de Italia. Desde Europa se mantuvo atento al partido de Racing y de su hermano. En una historia de Instagram, el exjugador de Racing compartió el gol de Bruno y le envió un mensaje a él y al club. "Te amo, @brunozuculini5. A vos también, @racingclub", escribió Franco.


Más noticias