Fútbol Internacional

Presta atención Blanco, los millones que recibiría Racing gracias a Carlos Alcaraz

El futbolista se encuentra cedido en Juventus, pero su pase aú pertenece a Southampton.

Por Andres Fuentes

Carlos Alcaraz y Víctor Blanco.
Carlos Alcaraz y Víctor Blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Carlos Alcaraz desde el Southampton inglés en el mercado invernal fue una verdadera sorpresa, ya que el ex Racing Club venía siendo una de las figuras del equipo que juga en la Segunda División de Inglaterra. Pero lo que más llamó la atención fue su nuevo equipo y es que mientras había varios interesados en sumar al argentino, finalmente fue la Juventus de Italia la que ganó la carrera al sumarlo a préstamo hasta el final de la presente temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

El argentino sorprendió al pegar el salto de la segunda división de Inglaterra hacia la Vecchia Signora, el equipo más importante de la Serie A de Italia y de a poco va haciendose lugar en el equipo aurinegro, llegando a hacer su estreno como titular en el último partido del equipo, en el clásico frente a Napoli, aunque antes venía sumando minutos ingresando desde el banco de suplentes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista surgido en las divisiones inferiores de Racing Club venía siendo clave para Southampton en la lucha por la permanencia en el Championship y desde el equipo de Turín vieron un gran potencial. Así, según el periodista especializado en mercado de fichajes Fabrizio Romano, Juventus habría pagado casi 4 millones de euros por la cesión, además de una opción de compra bastante jugosa y en Avellaneda se frotan las manos, ya que poseen un porcentaje.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que llegarían a Racing gracias a Carlos Alcaraz

En el acuerdo por la cesión de Carlos Alcaraz, Juventus arregló una opción de compra con el conjunto inglés que estaría rondando los 43 millones de euros. Esa parte de la negociación mantiene en vilo a los dirigentes de Racing Club, ya que el conjunto de Avellaneda aún posee un 15% de plusvalía en caso de que Southampton transfiera al futbolista de 21 años. De esa forma, en caso de concretar una venta por esa cifra, la Academia recibiría nada menos que U$S 6.450.000.


Más noticias