Liga Profesional

Lo quisieron Boca y River, vale 7 millones y hoy la rompe en Brasil

El jugador no llegó a ninguno de los dos clubes porque lo querían vender al extranjero.

Por Leonardo Garcia

Riquelme y Brito.
Riquelme y Brito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate son rivales desde hace más de 100 años y lo seguirán siendo probablemente por el resto de la historia del fútbol argentino. A días del superclásico, uno de los jugadores por el que tanto se habían peleado en su momento ahora demostró toda su calidad y la está rompiendo en Brasil. En ese marco, lo concreto es que ambos clubes habían querido ficharlo pero la dirigencia de su anterior club no lo quiso de esa manera.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez y el de la Ribera habían hecho bastante presión para averiguar el valor del volante ofensivo que la estaba rompiendo en el fútbol argentino y que prometía mucho a futuro. Sin embargo el jugador de 26 años fue transferido a Brasil por más de 5 millones de dólares y, para colmo, ahora su valor de mercado subió a 7 palos verdes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que este jugador no llegó a ninguno de los dos clubes más grandes del país no por una mala gestión de Jorge Brito o lo mismo de Juan Román Riquelme, sino únicamente porque el presidente de su anterior equipo sólo quería venderlo al exterior, para no dárselo a un competidor directo. En ese contexto apareció un club brasileño con todo el dinero y se lo llevó. Hoy demostró que hizo un gran negocio ya que la rompe en ese país.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que hoy la rompe en Brasil e impacta a Boca y River

Lejos de Boca y de River, el jugador que la está rompiendo en Brasil es nada menos que Rodrigo Garro. El ex Talleres de Córdoba ahora marcó un verdadero golazo de tiro libre en el partido entre Corinthians y Palmeiras. Sin lugar a dudas dejó en claro su gran calidad y el por qué de su alto valor de mercado.


Más noticias