Liga Profesional

Lo que faltaba: De Paoli defendió a Gorosito por sus dichos sobre Guardiola

El exentrenador de Independiente Rivadavia aseguró estar en la misma línea de pensamiento que Pipo.

Por Pedro Ramirez

De Paolo defendió a Gorosito
De Paolo defendió a Gorosito
Síguenos enSíguenos en Google News

Néstor Gorosito quedó en el ojo de la tormenta semanas atrás luego de volver a referirse a la dificultad que tendrían entrenadores como Jürgen Klopp o Pep Guardiola para tener éxito en el fútbol argentino. El exentrenador de Tigre hizo hincapié en los presupuestos que tienen estos directores técnicos en sus respectivos clubes y hasta pareció quitarle méritos por lo que consiguieron en esas condiciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Se lamenta Mac Allister, la decisión de Xabi Alonso que lo acerca al Real Madrid

Esto generó una indignación generalizada entre los hinchas debido a que Gorosito viene de ser echado en el Matador por una serie de muy malos resultados. Sin embargo, no quedó ahí, ya que el propio Alexis Mac Allister -quien tiene Klopp de DT en Liverpool- también salió a responderle en televisión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"¿Por qué los técnicos que dicen que vengan Guardiola y Klopp a Argentina no están en Europa, no? ¿Por qué no van ellos allá? No es tan fácil... Es raro. El otro día escuché que había gente que decía que los defensores europeos no marcan, que es fácil jugar allá... Siempre es fácil hablar", manifestó el campeón del mundo en diálogo con ESPN. Sin embargo, ahora Rodolfo De Paoli salió a defender a Pipo Gorosito.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque quedó en libertad, la razón por la cual Sosa no puede entrenar en Vélez

¿Qué dijo De Paoli sobre los dichos de Pipo Gorosito sobre Guardiola?

Rodolfo charló con Olé y tocó ese polémico tema: "Yo estoy seguro de que si Guardiola viene a Independiente Rivadavia lo va a hacer jugar mejor que yo y va a ganar mucho más, pero si yo voy al City voy a ganar más que en Independiente Rivadavia". Sin embargo, luego completó en defensa de Pipo: "Entiendo a que se refiere Gorosito, a la atmósfera en la que se desarrolla el fútbol argentino”.


Más noticias