Liga Profesional

Aunque quedó en libertad, la razón por la cual Sosa no puede entrenar en Vélez

El arquero es el único de los acusados que pudo demostrar su inocencia en el polémico caso.

Por Pedro Ramirez

Sebastián Sosa sigue sin poder entrenarse en Vélez
Sebastián Sosa sigue sin poder entrenarse en Vélez
Síguenos enSíguenos en Google News

La causa contra los jugadores de Vélez está en instancias decisivas. Tras la filtración de los chats entre Sebastián Sosa y las primeras sesiones del juicio, se determinó que tres futbolistas deberán cumplir prisión preventiva, mientras que el guardameta uruguayo -el menos comprometido de los cuatro- pagó una suma de 50 millones de pesos que le impuso la Justicia de Tucumán a modo de fianza.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado, Sosa no participó del acto pero los hinchas de Vélez lo quieren fuera

Tras esto, los abogados del experimentado arquero con pasado en Independiente y Boca Juniors, entre otros, le solicitaron a Vélez que le permitan entrenar nuevamente a la par de sus compañeros. Sin embargo, esto no será posible por el momento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cabe recordar que el Fortín había emitido un comunicado el pasado 18 de marzo en el que informaban la decisión de suspender el contrato de los cuatro jugadores acusados. Por esta razón, Sosa todavía no puede retomar la actividad hasta que el departamento de legales del club tome cartas en el asunto. Sin embargo, la situación de Sebastián podría resolverse en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras separaron a cuatro, la razón por la cual Centurión no juega en Vélez

La versión de José Florentín, el más comprometido en la denuncia

Tal como se evidenció en los chats filtrados, el volante sería el principal autor del delito. Sin embargo, el paraguayo declaró: "Mientras estábamos bebiendo, ella se levantó para ir al baño porque quería ducharse. Nos miramos sorprendidos. Fue a ducharse y salió con un corpiño. La tenía de frente, vino y se sentó en la cama de al lado. Se dio la vuelta y empezamos a besarnos. Uno de los chicos apagó la tele y nos quedamos a oscuras. Me tocaba y yo la tocaba por debajo de la ropa, luego se quitó el 'short' y nos acostamos. Empezamos a tener relaciones. No fue tan largo porque acabé muy rápido, tengo ese problema. Me fui al baño y me quedé un buen rato, tenía un poco de vergüenza de lo que pasó".


Más noticias