Fútbol Internacional

Se lamenta Mac Allister, la decisión de Xabi Alonso que lo acerca al Real Madrid

El entrenador español sonó fuerte como un posible reemplazante de Jürgen Klopp en Liverpool.

Por Pedro Ramirez

Xabi Alonso se aleja de Liverpool y se acerca al Real Madrid
Xabi Alonso se aleja de Liverpool y se acerca al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Fin el del misterio: Xabi Alonso se queda en Bayer Leverkusen. Esta información había sido adelantada por la prensa en las últimas horas y este viernes así lo confirmó el propio director técnico, quien continúa invicto en la temporada y había sido relacionado con importantes clubes como Liverpool y Bayern Múnich, equipos en los que se desempeñó como jugador.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin derecho a réplica, la respuesta de Mac Allister a Fabbiani y Pipo Gorosito

“Tuve una buena reunión con el Bayer Leverkusen y les comuniqué que me quedo y sigo en el club. Después de muchas conversaciones sobre mi futuro, aproveché el parón para reflexionar y tomar una decisión. Este es el lugar donde debo estar para mí, manifestó Alonso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Y completó más adelante: No voy a comentar ni el Liverpool ni el Bayern (Múnich). Son clubes grandes y tengo fuertes vínculos con ellos pero estoy en el lugar donde quiero estar. No es momento de decidir mi futuro ahora, quiero desarrollarme en el Bayer Leverkusen”.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión del Real Madrid que lamenta Nico Paz y aleja a Enzo Fernández

¿Por qué esta decisión de Xabi Alonso lo acerca al Real Madrid?

Días atrás, medios españoles afirmaron que este era el plan del exmediocampista para llegar libre al Merengue cuando finalice la etapa de Carlo Ancelotti. Y es que si firmaba con otro equipo iba a ser por, al menos, tres años, lo que le hubiese quitado la posibilidad de llegar al banco del Merengue luego de Carletto. Ahora, permanecerá una temporada más y luego tendrá una alfombra roja para regresar a la Casa Blanca, pero esta vez como entrenador.


Más noticias