Liga Profesional

Le tiene miedo a la grandeza, el DT de la Liga Profesional que rechazaría a River

Este entrenador que viene dando que hablar en el 2024 reveló que rechazaría un llamado desde Núñez.

Por Leonardo Garcia

Este entrenador que viene dando que hablar en el 2024 reveló que rechazaría un llamado desde Núñez.
Este entrenador que viene dando que hablar en el 2024 reveló que rechazaría un llamado desde Núñez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de la mayoría de los directores técnicos (por no meterlos a todos en la misma bolsa) generalmente es llegar a dirigir a los clubes grandes de Argentina como River Plate y Boca Juniors . Pero algunos, a pesar de estar más que capacitados, eligen quedarse en su lugar de comodidad buscando excusas, aunque lo cierto es que en este caso está bastante tranquilo en su lugar actual y tiene éxito.

TE PUEDE INTERESAR:

Hablamos en este caso de Daniel Oldrá , entrenador de un Godoy Cruz que viene dando la nota en la presente edición de la Copa de la Liga . El 'Gato' lleva toda su carrera tras la línea de cal en el equipo mendocino y ha atravesado diferentes roles: DT, entrenador interino, coordinador de las inferiores y director deportivo. Con más de 20 años seguidos dentro del Tomba, Oldrá es el ejemplo de sentido de pertenencia y ahora reveló que rechazaría cualquier llamado de River Plate. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito .

¿Y si te llama Francescoli?

En diálogo con diario Olé, el 'Gato' respondió que no dudraría en rechazar un llamado desde River: " Le diría que no porque es un club muy grande para mí. Hay que estar no capacitado, súper capacitado para dirigir a un equipo de esa característica , y más en Argentina. Si estoy bien acá, es muy difícil sinceramente que me quiera ir ".

TE PUEDE INTERESAR:

Los sorprendentes números de Godoy Cruz en 2024

El conjunto que dirige el Gato Oldrá es el que posee la valla menos vencida en lo que va del campeonato con sólo sólo 4 goles en contra. El Tomba es uno de los grandes animadores que tiene el fútbol argentino con 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas, siendo uno de los líderes de la Zona B junto a Lanús , aunque con un partido menos. Además, había conseguido una copa en la liguilla para clasificar a la Copa Libertadores de América pero no pudo lograr el objetivo ante Colo Colo de Chile (0-1 y 0-0).


Más noticias