Liga Profesional

Mientras Rondón no las aguantaba, lo que dijo Fonseca de las críticas a River

El volante central uruguayo demostró estar más fuerte mentalmente.

Por Leonardo Garcia

Rondón y Fonseca.
Rondón y Fonseca.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es uno de los equipos más grandes de todo el continente americano y lo demuestra con los títulos, con los ídolos que tuvo y, sobre todo, con la enorme presión que sienten los jugadores que se ponen la camiseta de la banda roja. Se sabe que jugar en el Millonario no es para cualquiera y que a muchos les queda grande. En ese sentido, por ejemplo, Salomón Rondón no soportaba las críticas. En tanto, ahora Nicolás Fonseca demuestra su fortaleza mental y se refiere al tema.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni que la usaran Messi y CR7, el insólito precio de la nueva camiseta de River

Se sabe que en el conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez se exige mucho y Fonseca se refirió a eso. "Intento aprender, superarme y disfrutar. Hay una competencia y una exigencia al máximo, en River se busca la excelencia, gustar, ganar y golear. El hincha exige mucho porque está acostumbrado a ganar", dijo en Sport 890. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Rondón no soportó jugar en el fútbol argentino

A pesar de haber tenido un buen rendimiento incluso en Europa, el fútbol argentino fue demasiado para Rondón. Por un lado no se acostumbró al país, pero tampoco a River y ni siquiera pudo formar una buena relación con Martín Demichelis, quien antes era su amigo y hasta habían compartido plantel. Sin dudas eso sí fue muy inesperado.

TE PUEDE INTERESAR:

Golpe bajo para Echeverri: Tras irse de River jugará en el Girona hasta esta fecha

¿Cuánto le costó Fonseca a River Plate?

Si bien a partir de este semestre comenzó a jugar en River Plate, el conjunto argentino compró a Nicolás Fonseca en el semestre pasado y le abonó una cifra cercana a los 2,2 millones de dólares. Algunas fuentes aseguran que el Montevideo Wanderers de Uruguay se quedó con el 40% del pase. Sin dudas un número alto para algunos equipos pero que no lo es para el Millo.


Más noticias