Liga Profesional

Le decían el Ronaldinho de Ecuador, fracasó en River y ahora juega en Segunda

El futbolista no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él y sorprende a todos.

Por Leonardo Garcia

Ronaldinho.
Ronaldinho.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tuvo muchos jugadores de primer nivel a lo largo del tiempo, pero también tuvo varios futbolistas que aparecieron prometiendo ser de los mejores del equipo y luego se pincharon de una manera poco fácil de creer. Sin dudas jugar en el Millonario no es nada sencillo para los jugadores que no están listos para esto. Uno de ellos había sido comparado nada menos que con Ronaldinho y pintaba para ser el crack de Ecuador del futuro, aunque ahora juega en Segunda División.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que ponerse la camiseta de River no es una tarea nada sencilla y por eso el club lo entendió y hasta le dio la chance de tener dos ciclos por esa institución. La primera vez era muy joven y no había llegado a dar el salto al plantel profesional y por eso lo cedió. La segunda vez llegó a Primera pero su nivel no le alcanzó y terminaron dándolo a su Ecuador natal y de ahí comenzó un proceso de ir de club en club. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo más raro de todo esto es que este futbolista había llegado a ser comparado con Ronaldinho, el crack brasileño que fue campeón del mundo en 2002 y brilló en distintos clubes como el Barcelona de España. Este chico se tuvo que conformar con jugar en el Barcelona SC de Ecuador, algo que por supuesto está muy lejos de todo lo que logró el genio oriundo de Brasil. Para colmo, había llegado a valer 6 millones de euros y hoy apenas cuesta 600 mil según Transfermarkt.

TE PUEDE INTERESAR:

El Ronaldinho ecuatoriano que ahora juega en Segunda

El ex River que fue comparado con Ronaldinho y con 31 años está jugando en Segunda División es nada menos que Juanito Cazares, el delantero que también pasó por Banfield y por Independiente y que ahora está muy lejos de su mejor nivel. Actualmente pasó a jugar al Santos de la Segunda División de Brasil.


Más noticias