Liga Profesional

Fracaso total, Independiente fue eliminado y así reaccionó el hincha con Tévez

El Rojo quedó afuera en primera ronda por segunda vez consecutiva y los hinchas no la dejaron pasar.

Por Pedro Ramirez

Tévez preocupado tras la derrota de Independiente.
Tévez preocupado tras la derrota de Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente vuelve a ser un caos total: Quedó eliminado tras empatar 2-2 ante Talleres de Córdoba, en donde tenía todo a favor desde la previa: Jugaba de local ante su gente, empezó ganando por dos goles en el primer tiempo y para colmo, la visita se quedó con un jugador menos antes de la segunda etapa. Sin embargo, el trámite le pesó demasiado a los de Carlos Tévez y se lo empataron.

TE PUEDE INTERESAR:

Parece amateur, el jugador que Independiente pagó 2 millones y no dio la talla

En una ráfaga de cinco minutos, la 'T' igualó el marcador en el complemento para luego replegarse atrás, aunque no dejando de lado querer llevarse los tres puntos. El entrenador puso a Gustavo Bou y Nahuel Bustos, ya que al igual que el Rojo solo le servía ganar para clasificarse. Hizo un tercer tanto a través de Federico Girotti, el cual fue anulado por posición adelantada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego Independiente, más por inercia que buen juego, pudo poner ese 3-2 que le daba el boleto a los cuartos, pero se topó con un enorme Guido Herrera del otro lado. Fue así como el reloj dejó de contar minutos y, por segunda vez consecutiva, el Rojo se queda fuera de los Play Off de la Copa de la Liga. Quien quedó en el centro de la tormenta fue Carlos Tévez, ¿Dará un paso al costado?

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el papelón de Independiente, el DT que levantó la mano si se va Tevez

Los hinchas no soportan más a Tévez y piden su renuncia

Una vez concluido el partido, la cancha se vino abajo con fuertes silbidos y una dura reprobación para el entrenador. Pero no todo terminó allí, dado que en las redes sociales lo fulminaron con mensajes contundentes: Lo quieren afuera de la institución. El torneo se terminó para Independiente y deberá esperar hasta el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, en donde habrá que esperar para saber si hay nuevo DT o sigue el ex Boca al mando.


Más noticias