Liga Profesional

Ganó, gustó y goleó, Costas habló de su padecimiento en Racing a pesar de ganar

Por Andres Fuentes

Ganó, gustó y goleó, Costas habló de su padecimiento en Racing a pesar de ganar

La Academia le propinó una dura goleada a San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing Club venció por 4 a 1 a San Lorenzo de Almagro en el Cilindro de Avellaneda. Los goles lo convirtieron Adrián Martínez (hizo 3) y Facundo Mura por el lado de Racing. Por su parte, Cristian Ferreira marcó el único tanto del Ciclón. Ahora, el conjunto de Avellaneda ya está pensando en Newell's, partido que se jugará el próximo lunes. Luego de la goleada, Gustavo Costas analizó el partido.

TE PUEDE INTERESAR:

"Los chicos tuvieron una intensidad terrible. Necesitan jugar. De la única manera que van a conseguir ese ritmo es jugando. Y yo los tengo que bancar. Estoy contento por ellos. Antes del partido se los dije, que los veía muy bien. El grupo me enloquece, es un grupo que tiene hambre", expresó el entrenador. Además, aclaró lo que había querido decir en la conferencia anterior, donde mencionó que al equipo le faltaba desde lo físico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"No es que estábamos mal físicamente, no teníamos ritmo de juego", clarificó el D. T. "Mañana vamos a entrenar a la tarde y ahí vamos a ver cómo están los chicos. Si querés jugar con la intensidad que jugamos, es muy difícil hacerlo (con los mismos jugadores). Hay chicos que hace mucho que no juegan. Para mí estamos demasiado acelerados, haciendo cosas que no pensé que íbamos a hacer a esta altura. Es muy difícil buscar el ritmo y lo que nosotros queremos de ellos, por eso resalto el grupo, porque ellos nos entendieron", comentó Costas.

TE PUEDE INTERESAR:

El padecimiento de Costas

Se sabe que el entrenador de Racing también es muy hincha de la Academia. Por ese motivo, Gustavo Costas suele sufrir mucho los partidos al borde de la cancha. Ahora, al ser consultado sobre el tema en la conferencia, el experimentador técnico respondió: "Disfruto sufriendo. Seguro que si me va mal sufriría cien mil veces más de lo que sufrí en cualquier otro club. Lo que más quiero es que me vaya bien".


Más noticias