Liga Profesional

La insólita razón por la que Javier Milei no está interesado en el superclásico

Por Leonardo Garcia

Javier Milei.

River y Boca se enfrentan y, a pesar de que es socio del Xeneize, dejó una polémica frase.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo 25 de febrero en el partido válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, en un duelo que promete mucho, como todo superclásico. De hecho, es el encuentro más importante para ambos clubes en lo que va de este 2024 y, por supuesto, también para sus hinchas. Sin embargo, aunque el presidente de la Nación, Javier Milei, es socio del Xenieze, declaró que no le interesa el resultado del partido y dio una insólita razón.

TE PUEDE INTERESAR:

Es de público conocimiento que el vínculo de este presidente con el fútbol es un tanto extraño. Es que en la actualidad dice que no tiene tiempo para mirar ningún partido pero en su juventud era arquero de Chacarita y hasta el día de hoy paga regularmente la cuota de socio del club azul y oro (por eso tuvo la posibilidad de ir a votar en las últimas elecciones). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"No voy a poder verlo porque voy a estar volviendo de Estados Unidos", expresó Milei en diálogo con TN. Claro, es que participará en la Conferencia de la Acción Política Conservadora del Partido Republicano. Sin embargo, más allá de la razón que es totalmente válida y que va en sintonía con sus obligaciones como presidente, sorprendió la razón que dio sobre su poco interés en el superclásico del fútbol argentino entre los de Diego Martínez y los de Martín Demichelis.

TE PUEDE INTERESAR:

La insólita razón por la que a Milei no le interesa el River - Boca

"Aunque no lo vea, me da lo mismo el resultado porque dejé de ser hincha de Boca. Voy a volver a ser hincha cuando vuelva la gloriosa era macrista", sostuvo Javier Milei. Es decir, no quiere para nada a Juan Román Riquelme y por eso no le interesa que Boca Juniors le gane (o pierda) con River Plate el domingo.


Más noticias