Liga Profesional

En River lo rechazaron cuando se probó, hoy es un diamante en bruto en Talleres

El jugador contó que por un cambio de director técnico no pudo jugar en el Millonario.

Por Leonardo Garcia

River y Talleres.
River y Talleres.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica y queda demostrado con la cantidad de jugadores a los que no se les da lugar y luego brillan representando a otro equipo. Hay incontables casos tanto en Primera División como en las Juveniles. Ahora, Talleres de Córdoba cuenta con un diamante en bruto que, cuando se fue a probar al Millonario, lo descartaron porque justo estaba haciendo las pruebas cuando había cambio de entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:

"¿A qué edad me probé en River? A los 14 o 15 años. Estuve meses ahí, estaba en una prueba. No jugué ningún partido con River. Lo que pasó es que fui en noviembre del 2021. Fui tarde, entonces me agarró el cambio de técnico. El que estaba me dijo que me había ido bien y que me iba a fichar, pero el otro no me vio jugar y no quedé", comenzó contando el jugador en cuestión en diálogo con Olé. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras no quedar en River, el futbolista que hoy es un diamante en bruto se volvió a Santa Rosa, la capital de La Pampa, donde se siguió formando en la escuela de los Mac Allister (sí, de la familia campeona del mundo gracias a Alexis). En ese contexto, comenzó a tener cada vez mejor rendimiento y un cambio de posición hizo descubrir a Talleres que es un diamante en bruto. Es que en lo pasaron de extremo a lateral derecho y es titular indiscutido en la Cuarta. Además, tiene muchos goles a pesar de su posición.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que no quedó en River y hoy la rompe en Talleres

El futbolista en cuestión es Alejo Ristraño, un chico de 18 años que la rompe como lateral derecho en las Inferiores de Talleres y está cada vez más cerca de pasar a Reserva para luego dar el salto a Primera División. Los que saben dice que tiene muy buen futuro y que River se equivocó.


Más noticias