Liga Profesional

Tras revelar que Dybala es de Boca, la otra frase de De Rossi que sacude al país

El entrenador de la Roma estuvo eufórico tras la victoria de su equipo.

Por Leonardo Garcia

De Rossi.
De Rossi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo ídolos que son aquellos pocos que ganaron muchos torneos importantes, pero también hay un grupo de jugadores muy queridos por distintos motivos a pesar de no haber logrado tantos títulos. En ese lugar está por supuesto Daniele De Rossi, el italiano campeón del mundo que había jugado toda su vida en la Roma y quiso jugar con la camiseta azul y oro antes de retirarse. Ahora tiró dos frases que no dejan de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

La Roma, el equipo donde ahora es DT, se enfrentaba al Feyenoord en los 16avos de final de la UEFA Europa League. En ese contexto, luego de una serie muy pareja, se definió en los penales, donde el conjunto italiano pasó de ronda y el ex futbolista del Xeneize saltó al campo de juego enloquecido, para abrazar a Leandro Paredes al grito de 'Boca, Boca, Boca'. Sin dudas le quedó un gran recuerdo del equipo argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"Los quiero mucho, agradezco a los hinchas de Boca que siempre se acuerdan de mí. Con Lea Paredes somos locos por Boca. Paulo (Dybala) también es hincha de Boca. Me gustaría algún día volver. Los quiero mucho, me dieron 7 meses de cariño", expresó el flamante DT de la Roma en diálogo con Relevo y sorprendió a todos. Sin dudas la revelación sobre el equipo del cual es hincha la Joya llamó mucho la atención, aunque no fue la frase que más sacudió al hincha de todas las que dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

La frase de De Rossi que más sorprendió en Boca

Más allá de la revelación que hizo sobre Paulo Dybala, lo concreto es que la frase que más sorprendió de las que dijo es que sueña con volver algún día a Boca Juniors. Teniendo en cuenta que su puesto actualmente es de director técnico, no se descarta que haga un futuro ocupe ese lugar, sentado en el banco de suplentes de la Bombonera pero no como jugador, sino como entrenador. Sin dudas sería muy importante para De Rossi y para la institución azul y oro.


Más noticias