Liga Profesional

En Boca le decían pecho frío, hoy juega quebrado para no perderse la Copa América

Es una de las estrellas que tiene su selección y no quiere operarse.

Por Leonardo Garcia

Boca fractura pecho frio.
Boca fractura pecho frio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors es un club pesado, no es para cualquiera, la camiseta no es tan fácil de llevar como la de otros clubes. Y queda demostrado por completo cuando luego los mismos jugadores que en el Xeneize fracasan, logran triunfar y convertirse en figuras en otros lugares. Eso mismo le pasó a un jugador que trataban de pecho fío en el conjunto azul y oro y que ahora es figura en Europa y hasta está jugando quebrado con tal de no perderse la Copa América con su selección.

TE PUEDE INTERESAR:

Antes de tirarlos, el nuevo detalle de Riquelme para los palcos de la Bombonera

El futbolista en cuestión es nada menos que Rodrigo Bentancur, el joven de 26 años que jugó poco con la camiseta del Xeneize pero que fue vendido por una fortuna. Ahora está en el Tottenham y tiene una fractura en el pie que prefiere no operarse por el riesgo a no recuperarse para la Copa América con Uruguay, algo que él desea jugar sí o sí. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Cómo hace Bentancur para jugar si tiene una fractura?

El futbolista que está en la nómina de Marcelo Bielsa con Uruguay, sufrió la fractura en el partido con Crystal Palace hace tres semanas y debió ser reemplazado. Sin embargo, para poder jugar se pone una venda especial para reforzar la zona de la quebradura y poder jugar sin mayores dificultades. Igual, sigue siendo un peligro para su salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Boca, el enojo de los hinchas con Benedetto que impacta en Merentiel

¿Cuánto tiempo jugó Bentancur en Boca y por cuánto dinero lo vendieron?

Con la camiseta de Boca Juniors, Rodrigo Bentancur jugó 66 partidos, ganó tres títulos y marcó un gol. Luego fue vendido a la Juventus por 22 millones de dólares y también recibió un poco de dinero cuando se marchó al Tottenham por 20 palos verdes.


Más noticias