Fútbol Internacional

La reacción de los hinchas de Newell's a la exclusión de Franco Díaz

El volante fue borrado de la convocatoria tras el polémico video en el que dice ser hincha de Rosario Central.

Por Pedro Ramirez

Franco Díaz fue excluido de la convocatoria de Newell's
Franco Díaz fue excluido de la convocatoria de Newell's
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Larriera tomó la decisión de no convocar a Franco Díaz para el duelo contra Midland por la primera ronda de la Copa Argentina. El volante, cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield, había sido protagonista en el amistoso contra Inter Miami no solo por su gol, sino también por el encuentro que tuvo con Lionel Messi luego del silbatazo final.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Newell's, el club argentino que sueña con tener a Lionel Messi

Díaz había manifestado que ese había sido el mejor momento de su vida y que se tatuaría el abrazo que se dio con el mejor jugador del mundo. Sin embargo, recientemente fue noticia por algo más bien negativo: lo filmaron diciendo que es hincha de Rosario Central. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto generó un gran revuelo en la ciudad y el propio futbolista salió a explicar la situación en redes sociales, alegando que no era su manera de sentir y que lo había dicho "para zafar de la situación" luego de que simpatizantes del Canalla rodearan su auto. No obstante, Larriera lo borró de la lista y los hinchas de Newell's dieron su opinión al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras cuatro partidos sin ganar, el palo de Víctor Blanco a los hinchas de Racing

La reacción de los hinchas de Newell's a la exclusión de Franco Díaz

El conjunto rosarino publicó la lista de convocados sin la presencia del mediocampista de 23 años y los fanáticos de la Lepra se pronunciaron al respecto en los comentarios. Aunque algunos ignoraron el hecho, otros no lo pasaron por alto y escribieron mensajes como "excelente la ausencia de Díaz, no lo quiero ver nunca más en una lista de convocados" o "perfecto que no esté Díaz, y perfecto sería que no le paguen ni el sueldo".


Más noticias