Fútbol Internacional

Jugó en Boca y Scaloni le daría una chance a pesar de que en su club lo critican

Es uno de los futbolistas que menos quieren en su equipo actual.

Por Leonardo Garcia

Scaloni Boca Argentina.
Scaloni Boca Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors históricamente no fue de los clubes que más jugadores aportó a la Selección Argentina ni mucho menos. De hecho está la eterna cargada de su clásico rival, River Plate, que siempre suele ceder muchos más futbolistas al combinado nacional. Sin embargo, en el plantel de Lionel Scaloni hay unos cuantos que jugaron con la camiseta azul y oro y este martes el DT le daría la chance a uno que en su club actual está siendo muy criticado por su nivel.

TE PUEDE INTERESAR:

Llegó a Boca siendo de selección, la pasó mal y hoy jugará en un equipo diminuto

El jugador en cuestión es nada menos que Nahuel Molina Lucero. El lateral derecho campeón del mundo y que fue clave en Qatar 2022 con un gol incluido y todo, hoy en día no está teniendo un buen rendimiento en el Atlético Madrid y los hinchas no lo quieren demasiado. De hecho, ya están pidiendo su salida. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El posible 11 de Scaloni contra Costa Rica, con el ex Boca de arranque

De acuerdo a la información que brindó el periodista Gastón Edul, la Selección Argentina formará este martes con: Walter Benítez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Julián Álvarez y Alejandro Garnacho. Sin dudas un 11 distinto en muchos aspectos pero con una defensa muy conocida.

TE PUEDE INTERESAR:

Alfaro lo usó poco en Boca, hoy vale 70 millones y el DT se arrepiente

¿Por qué se fue mal de Boca y hoy no la pasa bien en el Atlético Madrid?

Nahuel Molina había llegado a un arreglo con la dirigencia de Daniel Angelici en 2019, cuando volvió ya estaba Juan Román Riquelme en el club y no le pareció correcto lo que pedía y no hubo un acuerdo, por lo que se fue al Udinese. Ahora está en el Atlético Madrid y recibió muchas críticas en redes sociales tras la derrota contra el Barcelona, donde se hizo expulsar.


Más noticias