Liga Profesional

La acusación de Daniel Bertoni contra Holan en defensa de Carlos Tevez

El exdelantero de Independiente, quien no asistió a la Noche del Rey, apuntó contra Ariel y respaldó al Apache.

Por Pedro Ramirez

Bertoni acusó a Holan y respaldó a Tevez
Bertoni acusó a Holan y respaldó a Tevez
Síguenos enSíguenos en Google News

Ariel Holan volvió a aparecer en el radar de Independiente de Avellaneda. El entrenador consiguió una recordada Copa Sudamericana para el Rojo, pero luego quedó en el ojo de la tormenta por los desequilibrios económicos que tuvo el club a raíz de los fichajes millonarios que pidió el DT y que no terminaron rindiendo, como Fernando Gaibor o Cecilio Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR:

Se cortó solo, lo que hizo Tevez tras la polémica Noche del Rey de Independiente

Además, Holan no quiso tomar las riendas del club cuando lo llamaron en una difícil situación de la institución y varios hinchas le hicieron la cruz. Sin embargo, ahora está dispuesto a volver y desde Independiente incluso lo invitaron a la Noche del Rey. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, esta cambio de rumbo de Ariel no pasó desapercibido entre los ídolos de la institución. El propio Sergio Agüero lo señaló sin nombrarlo en la Noche del Rey y ahora quien alzó la voz y cargó contra Holan con nombre y apellido fue Daniel Bertoni.

TE PUEDE INTERESAR:

No se guardó nada, el dardo de Agüero a Holan y a la dirigencia de Independiente

¿Qué dijo Bertoni sobre Holan?

Sobre los acercamientos de Ariel al club en el último tiempo, Daniel expresó para el programa 'Los Más Grandes':Hay dirigentes que están haciendo lobby por Ariel Holan. Lo invitaron y muchos jugadores no fueron, yo no hubiera ido porque a mí me traicionó como persona. Ganó la Sudamericana y la Suruga Bank, que fue importante, pero no hubiera ido por él. Se portó mal con un montón de ex jugadores. Yo hablo por mí, pero Bochini habló y Burruchaga habló.

No conforme con esta fuerte crítica, siguió: Veo que Holan está haciendo lobby, que le gustaría volver a Independiente. Yo no estoy en el día a día, pero si le dan micrófonos es porque están impulsando su llegada de él por si Independiente perdía con Laferrere". Por último, respaldó al Apache: "Tevez hizo un gran trabajo, no sé cuál es el drama que están haciendo. El equipo está luchando por estar entre los cuatro primeros”.


Más noticias