Liga Profesional

No se guardó nada, el dardo de Agüero a Holan y a la dirigencia de Independiente

El Kun habló en la Noche del Rey criticó no solo al DT, sino también a la gestión anterior.

Por Pedro Ramirez

Agüero criticó a Holan y a la dirigencia de Independiente
Agüero criticó a Holan y a la dirigencia de Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente festejó este sábado la 'Noche del Rey', un evento que contó con la participación de varias leyendas del club y que tuvo como atracción principal un partido de exhibición en el marco de los 120 años del club. Sergio Agüero estuvo presente y fue protagonista por varias cuestiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras rechazarlos en 2023, lo que dijo Ariel Holan de volver a Independiente

Por un lado, el Kun dio el susto de la noche al retirarse lesionado antes del primer cuarto de hora por un fuerte golpe que sufrió en el hombro. Sin embargo, luego se lo vio bien y hasta se prestó para dar algunas declaraciones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Fue en ese contexto que Agüero volvió a dar que hablar. Más precisamente, Sergio bancó a su excompañero Carlos Tevez y le tiró un palo encubierto a Ariel Holan -también presente en la 'Noche del Rey' por no haberle dado una mano al club cuando lo fueron a buscar. "Hay que valorar a Carlitos que vino en un momento difícil. Otros entrenadores lo rechazaron. Hay que valorar que vino en un momento complicado. Lo veo muy bien. Me gusta. Las ganas de él de que quiera que el club esté bien eso me pone muy contento", sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Independiente, la verdad de la invitación a Holan y la situación de Tevez

Agüero también apuntó contra la dirigencia anterior de Independiente

Los hinchas criticaron a Sergio en más de una oportunidad por no regresar antes y por no involucrarse con el club. Sin embargo, el Kun rompió el silencio al respecto y quiso dejar en claro algunas cosas. "Soy bastante sincero y honesto. Siempre que me llamó el club estuve. Hubo años que el club no me llamaba. Una vez Gabriel Milito me llamó para hacer un complejo en Villa Domínico y lo hicimos. Hoy está la Primera ahí. No me gusta meterme porque hay directivos", comentó en primera instancia. Acto seguido, lanzó un daro para la dirigencia que estuvo al mando del club: "No se han hecho cosas bien en los últimos años. Desde mi venta yo no me llevé nada. Dejé mi 15 por ciento".


Más noticias