Liga Profesional

Se cortó solo, lo que hizo Tevez tras la polémica Noche del Rey de Independiente

El director técnico del Rojo tomó una decisión un tanto insólita para muchos.

Por Leonardo Garcia

Carlos Tevez Independiente.
Carlos Tevez Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la polémica se transformó en una moneda corriente para Carlos Tevez en Independiente. Si bien es cierto que los fanáticos lo bancaron mucho cuando salió a defender al club en contra de los arbitrajes que lo habían perjudicado, luego retrocedió algunos pasos y siguió metido en el centro de la polémica. En ese marco, también sucedió lo de la Noche del Rey (no asistió) y ahora se cortó solo tomando una extraña decisión que algunos no tomaron del todo bien.

TE PUEDE INTERESAR:

A laburar, Demichelis suspendió días libres en River y la reacción de un jugador

La polémica decisión que tomó Tevez luego de no asistir a la Noche del Rey fue nada menos que irse a Córdoba a ver a la Mona Jiménez, el famoso cantante de cuarteto con el que el ídolo de Boca y actual DT del Rojo se lleva tan bien y que tanto halaga cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Para algunos esa fue la razón por la que no asistió al evento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Qué fue la Noche del Rey y quién lo organizó?

La Noche del Rey fue un evento que se realizó el pasado sábado 23 de marzo en el estadio Libertadores de América y que, en uno de sus apartados, tuvo un partido entre glorias de Independiente. Por supuesto que lo que más llamó la atención fue la presencia de Sergio el Kun Agüero, aunque se lesionó el hombro recién comenzado el juego. Fue como parte de los festejos de los 120 años de Independiente y sirvió para recaudar dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hincha de Boca? El curioso detalle de Lautaro Martínez que observaron los fans

¿Por qué Carlos Tevez no fue a la Noche del Rey en Independiente?

El propio Carlitos reconoció que no fue a La Noche del Rey porque sólo fueron invitados algunos miembros del plantel. Para haber ido tendrían que haber sido convocados todos los que hoy juegan en Independiente.


Más noticias