Liga Profesional

Jugó en la Selección, criticó a Scaloni por inexperto y ahora se lanza como DT

Este exfutbolista fue muy duro con el Gringo en sus incios como entrenador de la Albiceleste.

Por Pedro Ramirez

Un exjugador de la Selección que criticó a Scaloni lanzó su carrera como DT
Un exjugador de la Selección que criticó a Scaloni lanzó su carrera como DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni es el entrenador más exitoso en la historia de la Selección Argentina. Sus tres títulos y el invicto más largo de la Albiceleste así lo avalan y su palmarés con el combinado nacional podría recibir un trofeo más si logran defender el título de campeón en la Copa América 2024. Sin embargo, en sus inicios el Gringo era fuertemente criticado por hinchas y periodistas por su falta de experiencia.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio de Valentín Carboni tras su debut con la Selección Argentina

Uno de ellos fue Sebastián Domínguez, exdefensor que llegó a jugar en la Selección Argentina y que manifestó abiertamente querer abrazar a Sebastián Vignolo cuando este último dijo al aire que prefería que Argentina no ganara la Copa América 2021 para que Scaloni sea reemplazado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras eso, Domínguez se marchó a Qatar como ayudante de Hernán Crespo y ahora lanzó su carrera como DT. Así lo confirmó en una reciente entrevista con Olé: Nada me llenaba y siempre pensaba en ser técnico. Y me convencí del todo en Qatar. Entrenar algo y que después saliera en el partido, salir a la cancha, trabajar al aire libre, el olor a pasto, la cancha regada, pelotas por todos lados… Y recordé que por algo todos los técnicos que tuve en mi carrera me dijeron ‘en algún momento vas a ser entrenador’. Y ese momento llegó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la fecha FIFA, el regalo especial de Julián Álvarez a Agustín Creevy

¿Qué esquema implementará Seba Domínguez en sus equipos?

“Si vos me preguntás, mi equipo ideal sería un 4-2-3-1 con extremos a pierna cambiada. Porque si tengo que hacer superioridad numérica por adentro, quiero que vengan a jugar, que jueguen 4 contra 3 por adentro, quiero que los laterales sean muy dinámicos para hacer el ida y vuelta por las bandas”, aseguró al respecto el exdefensor en la citada entrevista con el diario Olé.


Más noticias